ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Certificado para Escuelas de Alto Rendimiento (CEAR)


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  972 Palabras (4 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 4

CERTIFICADO

Certificado para Escuelas de Alto Rendimiento (CEAR)

Prototipo

Pasos:

1. Mandar un mail a la página del CEAR para poder solicitar la certificación.

2. Esperar la respuesta del CEAR para comenzar el trámite de certificación.

3. El CEAR enviara al solicitante un formulario donde este, llenara todos los datos de la institución y deberá pagar la comisión que el CEAR pide para continuar con el proceso.

4. El CEAR investigara por su parte a la institución para ver si puede ser acreedor al certificado.

5. Una vez que el participante es acreedor al certificado, el CEAR establece una cita con el coordinador general de la institución en las oficinas oficiales del CEAR en el Estado de México.

6. En la cita se trataran puntos importantes por los cuales el CEAR tiene que encontrar un buen motivo para hacer la certificación.

7. Si el CEAR encuentra los motivos para certificar a la institución se hace una cita en la escuela para poder ver las instalaciones y verificar que se cumplan con todos los requisitos que se piden.

8. Se esperan los resultados de uno a dos meses

9. Si se cumplen con todos los requisitos, el CEAR establece una cita para dar retroalimentación de lo que la institución podría mejorar y se da lugar para poder firmar el certificado.

10. El CEAR ofrece un brindis en la institución para hacer entrega del certificado y recordar los puntos importantes en él, a partir de ese momento la escuela esta oficialmente certificada.

11. El CEAR hará una inspección mensual para verificar que la institución siga cumpliendo con los requisitos necesarios.

12. Se tendrá que hacer un pago anual al CEAR de parte de la institución para poder continuar con la certificación.

13. Observación: si por alguna razón la institución no cumple con algún requerimiento y ya está certificada, se le multara por cierta cantidad. Si la institución llega a acumular 6 multas en un periodo de 18 meses, el CEAR retirara el certificado y la institución tendrá que iniciar el proceso nuevamente si es que quiere continuar con la certificación.

Reglas:

1. Por cada 30 alumnos que tenga la institución al momento, deberá tener 10 mb de velocidad de internet.

2. Por cada salón de clases, oficinas y en las áreas libres, cada 50 metros cuadrados tener un router (antena para que la señal del internet llegue mejor a todos lados).

3. Por cada 20 alumnos que la institución tenga al momento, deberá tener un garrafón de agua con vasos.

4. Por cada 3 alumnos, deberá haber un cajón de estacionamiento para coches. Por cada 10 cajones de estacionamiento, deberá de haber uno para discapacitados.

5. El estacionamiento deberá cubrir los gastos de cualquier incidente que llegue a ocurrirle a alguno de los coches que estén dentro de este mismo. Así mismo deberá de haber personal patrullando las áreas de estacionamiento constantemente.

6. La institución deberá contar con un seguro de gastos contra robo o daño de autos dentro del estacionamiento escolar.

7. Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com