ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De La Estructura De Programacion Lineal


Enviado por   •  2 de Marzo de 2014  •  1.017 Palabras (5 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 5

Actividad 2 Reconocimiento General y de Actores

Programación lineal

Estudiante:

Erick Andrés Rentería Rentería

Código: 1077.443.586

Tutor:

Luis German Huérfano Ladino

Universidad Nacional Abierta y a Distancia

CEAD

Quibdó

Febrero de 2014

INTRODUCCIÓN

Identificar la estructura o ficha técnica del módulo de programación lineal que la componen sus unidades basadas en objetivos, capítulos y lecciones para ir comprendiendo lo que veremos en todo el recorrido del módulo y nos sirve para que conozcamos nuestros roles dar nuestros punto de vista leyendo, investigando e iremos intercambiando conocimiento de lo que es la programación de sistemas.

Ficha General del Curso

Nombre del curso: Programación Lineal

Código: 100404

Número de créditos: Dos (2)

Objetivos General del Curso: Formular, obtener y analizar soluciones a problemas de programación lineal, como apoyo a la industria y la ingeniería, optimizando los recursos disponibles y facilitando la toma de decisiones.

Institución: Universidad Abierta y a Distancia- UNAD

Unidades que

Tiene el Curso:

Objetivos de Cada Unidad: Este curso está compuesto por dos Unidades didácticas a saber:

Unidad 1. Introducción a la Programación Lineal: donde se pretende que el estudiante valore la importancia que tiene la investigación de operaciones en proporcionar herramientas para la construcción de modelos matemáticos en particular los de programación lineal, además de la conceptualización y las diferentes formas de presentación de un problema de programación lineal. Unidad 2. Métodos de Solución: se plantean los diferentes métodos empleados para solucionar problemas a nivel gráfico, algebraico, simplex, dual, análisis de optimalidad y sensibilidad, con los que se pretende que el estudiante posea herramientas para que busque la solución óptima a problemas simples y complejos que se le puedan presentar tanto en la cotidianidad como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com