ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminaciòn Del Agua Por Actividad Industrial En El Río Lerma


Enviado por   •  7 de Julio de 2013  •  10.425 Palabras (42 Páginas)  •  750 Visitas

Página 1 de 42

Instituto Universitario y Tecnológico del Estado de México

Incorporado a la UAEMÉX

Clave.133

“Contaminaciòn del agua por actividad Industrial en el Río Lerma”

Nombre de integrantes:

Aguirre Torres Sergio

Bastida Rodriguéz Ana Karen

Granda Tepepa Guadalupe.

Millan Sanchez, Carmen.

Pichardo Gómez Iván Salvador

Salinas Salazar Stefanny Jaqueline

Docentes Académia de 5º Semestre 2011B 5º Semestre Grupo 1

Metepec, México a 27 de septiembre del 2011

“Contaminaciòn del agua por actividad Industrial en el Río Lerma”

Dedicatorias y Agradecimientos

Agradecimiento personal

A mi mamá por estar conmigo en aquellos momentos en que el estudio y el trabajo ocuparon mi tiempo y esfuerzo. Iván Salvador Pichardo Gómez

A mis padres que día a día me impulsaban a seguir el camino correcto de la verdad y la buena educación. Sergio Aguirre Torres

Escribí este proyecto para ti sin darme cuenta que los niños crecen más rápido que los libros. El resultado es que ya estás demasiado grande para cuentos de dragones, sin embargo algún día llegaras a comprender lo que intento lograr con este proyecto, pero a pesar de todo yo seguiré siendo tu hermana que te quiere mucho. Stefany Jacqueline Salinas Salazar.

Dedico a lo constantemente nuevo. a la duda metódica, a el conocimiento desafiante, al siempre es ahora, en fin, dedicados a mis compañeros de generación. Carmen Sánchez Millán

Deseo dedicarla presente en primer lugar a mi familia por su apoyo incondicional, y por la fe que depositaron en la realización de mi nueva meta. Ana Karen Bastida Rodríguez

Agradezco gratamente a mi madre ya que hoy que terminan una de mis metas más anheladas en el transcurso de mi preparatoria me doy cuenta de las grandes enseñanzas que contribuyeron a este logro como lo es el esfuerzo y la dedicación que siempre tuvo con migo. Guadalupe Granda Tepepa

El presente trabajo va dedicado a aquellas personas que junto con nosotros lograron que esto fuera evolucionando, estuvieran a nuestro lado apoyándonos con propias experiencias y conocimientos así como a la institución de CU. Que estuvo a nuestra disposición como fuente de consultas.

Pagina de Advertencias

Introducción

Querido lector en este proyecto de investigación queremos que conozcas más del Rio Lerma, así como de los temas más importantes que contribuyen a su contaminación, te hablaremos de los orígenes del rio y la historia de cómo fue que la Industrialización contribuyo a su destrucción, en general te hablaremos de las causas de la contaminación del Rio Lerma.

Planteamiento del problema

En el presente proyecto se redacta sobre la contaminación del Río Lerma, de sus inicios, las causas que provocaron en el Rio Lerma el corredor Industrial, y de lo que en la actualidad se está viviendo como consecuencia de ello.

Objetivos Generales y Objetivos Específicos

El objetivo en general de esta investigación realizada la cual fue hecha con el fin de comprender más a fondo lo que era una investigación y que es necesario para lograr un desarrollo correcto.

Hemos investigado el por qué de la contaminación de las aguas del Rio Lerma además de las grandes problemáticas que trae consigo este problema.

Investigamos cada una de las características de este y el por qué de su contaminación por el corredor industrial que ahí mismo se encuentra ya que con ayuda de recursos que hemos obtenido a lo lardo de esta investigación, pudimos obtener información sobre lo que a continuación se muestra.

Prólogo

En este tema nosotros vamos a hablar sobre la contaminación del Rio Lerma, lo cual es un tema de mucha preocupación para los jóvenes ya que es el entrono en donde nos desarrollamos, el presente trabajo se estructuro en base a que queríamos conocer todo lo relacionado con ello así como también hasta donde son los efectos y consecuencias de la contaminación del Rio Lerma.

En primer lugar los resultados son graves problemas ecológicos que han quedado tras la intensa contaminación del Rio afectando principalmente a la población y al municipio como al entorno ambiental el cual es preocupante por el alto índice de contaminación que es muy evidente ya que presenta diversos tipos de características.

Este trabajo fue realizado para tener un criterio más amplio y más completo acerca de lo que es un trabajo de investigación. La cuestión es que en estas páginas tenemos para ti un poco de la historia del Rio Lerma a la llegada de la industrialización y de cómo fue que hoy es lo que actualmente conocemos o cual nos lleva a la conclusión de que es muy importante realizar obras que permitan tener un criterio más alto de lo que es el medio ambiente.

Hipótesis

“Contaminación del agua por actividad Industrial en el Rio Lerma”

Hipótesis: La principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64.2 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com