ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Demanda Por Alimentos


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2014  •  1.620 Palabras (7 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 7

PRICILIA MARTINEZ VERDE

VS

ISRAEL TAPIA SOLIS

PENSION ALIMENTICIA

EXP. 1781/2014

C. JUEZ SÈPTIMO DE LO FAMILIAR EN

NAUCALPAN ESTADO DE MEXICO.

ISRAEL TAPIA SOLIS, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oìr y recibir toda clase de notificaciones por medio de listas y boletín Judicial, y autorizando para tales efectos y recoger documentos a los Profesionistas en Derecho Lics. FRANCISCO EFREN JIMENEZ CERCAS, con número de Cèdula Profesional 1830455, Ricardo Daniel Camacho Caballero con Cèdula Profesional 2030444, Austreberto Castillo Flores con Cèdula Profesional 23557793, asì como al C. Cristian Adolfo Beltran------, ante Usted de la manera màs atenta comparezco y expongo:

Que dentro del tèrmino de nueve días que se me concedió para contestación a la demanda entablada por la señora PRICILIA MARTINEZ VERDE, negando desde luego que tenga derecho, para reclamarme las prestaciones que indica en su escrito de demanda, en virtud de ser totalmente falsos, impresos y temerarios los hechos en que se fundamenta, desde luego desde este momento contesto la demanda en los siguientes términos.

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES.

a).- En cuanto al correlativo que contesto, desde este momento niego que la parte actora, tenga derecho a reclamarme el cincuenta por ciento de mi salario y demás prestaciones, en virtud de las manifestaciones que en el capìtulo de hechos vertire.

b),. En cuanto al correlativo que contesto, niego que la actora tenga derecho a reclamarme dicha prestaciones, en virtud que el suscrito jamàs he dado motivo para ello.

c).- En cuanto al correlativo que contesto, niego que la actora tenga derecho a reclamarme el pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la presente demanda, toda vez que el suscrito jamàs he dado motivo para ello.

EN CUANTO A LOS H E C H O S :

1.- En cuanto a este hecho que contesto, es cierto, por lo cual debe quedar fuera de la litis.

II.- En cuanto a este hecho que contesto. Niego que el suscrito desde hace aproximadamente un año hayamos tenido problemas matrimoniales, y que desde la fecha que señala la actora haya dejado de cumplir con mis obligaciones matrimoniales como contribuir con el sustento del hogar, como es el hecho de dejarle de dar manutención para cubrir sus necesidades básicas. Lo cual es una total mentira y falsedad, en virtud que en primer lugar, tanto la actora y el suscrito carecíamos de afecto y lo único que hacíamos era pasarnos el tiempo que estábamos juntos en completo estado de aburrimiento, siendo el caso que de una manera verval ambos acordamos que la actora se quedara a vivir en el domicilio ubicado----------------- donde establecimos nuestro domicilio conyugal y que consta de un departamento que fuer adquirido el suscrito por medio de un crédito del INFONAVIT número-------------- en el año de --------------------------- como lo acredito con la siguiente documentación, y del cual de mi sueldo me recortan mensualmente la cantidad de $ -------------- (con letra), como lo acredito con---------------------- y que dicho inmueble ahora en dìa lo sigo pagando ya que fue un crédito de _---------------- años.

Ahora bien, el suscrito, en ningún momento me fuì a vivir a la casa de mis señores padres, ya que como persona casa e independiente, me encuentro rentando en ----------------------, y pago mensualmente la cantidad $---------- como lo acredito con el original de contrato de arrendamiento de fecha ------------- celebrado entre el señor---------- en su carácter arrendador y el suscrito en sus carácter de arrendatario, el cual en original acompaño al presente escrito.

Respecto a que la señora manifiesta que no le querido dar manutención, es mentira, pues desde que acordamos que la actora se quedara en el departamento en cita, le daba semanalmente la cantidad de $----------- , como lo acredito con los testigos de nombre---------------------- quienes conocen saben y les consta lo antes narrado. La propia actora me manifestó el dìa ---------------- del 2014, que ya había encontrado un trabajo, y que su patrona de nombre-------------------- le estaba dando techo comida y le paga la cantidad de $ ( ), en número y letra) y que inclusive la tiene dada de alta en imss, como lo acredito con las copias simples de su alta en el Instituto. Por lo que con esto se acredita que la actora, se encuentra en la misma situación de igualdad porque los dos trabajamos con la salvedad que la actora no gasta para pagar la renta, y el suscrito si lo hago.

III.- El correlativo que se contesta es falso niego que sea verdad, en virtud de las manifestaciones vertidas en la contestación de los correlativos que anteceden, y en virtud que la actora TAMBIEN TRABAJA, y con la salvedad que el suscrito pago renta.

IV.- El correlativo que se contesta es cierto, parcialmente solo por lo que respecta a que trabajo en dicho lugar, y niego y me opongo para que me hagan los descuentos que ya se me están haciendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com