ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA DE ALIMENTOS.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Prácticas o problemas  •  2.465 Palabras (10 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 10

BEATRIZ FLORES PERALTA                    

VS.

HERNAN GIOVANNI TUFINO RIVERA

CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO CIVIL DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR ALIMENTOS

                                                     EXPEDIENTE: 134/2016

C. JUEZ TERCERO DE LO FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC

DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO.

P  R  E  S  E  N  T  E.

HERNAN GIOVANNI TUFINO RIVERA, promoviendo por derecho propio y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1.93, 1.94, 1.168, 1.170 y demás relativos aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado de México y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos, las LISTAS DE ACUERDOS Y BOLETIN JUDICIAL que publica este H. Juzgado y autorizando para que en mi nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones y documentos a los Licenciados en Derecho LETICIA PEREZ DIEGO con cedula profesional numero 5785596, FERNANDO ESTRADA GARDUÑO y NORMA KARINA VALERO VILLANUEVA ,así como a la C. MARIA DEL SOCORRO BOCANEGRA JUAREZ y los cuales podrán intervenir en el presente asunto conjunta e indistintamente, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma, y con las formalidades de la ley, por lo que con fundamento en lo establecido por el artículo 5.40 del Código de Procedimientos Civiles en vigor, vengo en vía oral , DE LAS CONTROVERSIAS SOBRE EL ESTADO DE LAS PERSONAS Y DEL DERECHO FAMILIAR a producir mi contestación a la infundada, improcedente, obscura y temeraria demanda, que por esta vía, y en mi contra ha incoado la hoy actora BEATRIZ FLORES PERALTA, negando desde este momento que le asista derecho, razón alguna para reclamarme las prestaciones que indica, mismas a las que les doy contestación de la siguiente manera:

C O N T E S T A C I O N    A    L A S      P R E S T A C I O N E S:

A). Niego que tenga derecho a reclamarme la prestación que se contiene en el correlativo de la demanda que se contesta, ya que el suscrito siempre he cumplido con mis obligaciones alimentarias, tal y como lo acreditaré en el capítulo correspondiente.

B). Niego que tenga derecho a reclamarme la prestación que se contiene en el correlativo de la demanda que se contesta, derivado de que el suscrito siempre he cumplido con mis obligaciones alimentarias y en consecuencia resulta improcedente este reclamo.

C). Niego que tenga derecho a reclamarme la prestación que se contiene en el correlativo de la demanda que se contesta, señalando que el suscrito no me he negado o me negaría a que la accionante, tenga bajo su custodia a nuestro menor hijo y el suscrito tenga derecho a un régimen de visitas.

D).- Esta pretensión es totalmente improcedente en vista de que el suscrito nunca di motivo para el trámite del presente juicio.

EN CUANTO HACE A LOS HECHOS

  1. El correlativo de la demanda que se contesta, es cierto.

2.- El correlativo de la demanda que se contesta es cierto.

3.- El correlativo de la demanda que se contesta es cierto.

4.  El correlativo de la demanda que se contesta es totalmente falso, además de tratarse de un hecho vago, oscuro e impreciso, ya que no relata circunstancias de modo, tiempo y lugar, dejándome en total estado de indefensión para controvertir el mismo, sin embargo manifiesto que contrario a lo que falazmente señala la hoy actora, desde que supe que mi colitigante se encontraba embarazada me sentí el hombre mas feliz del mundo y la cuidaba a efecto de que no realizara esfuerzos físicos y mucho menos la hacia enojar, ya que si bien es cierto en ocasiones llegamos a discutir como todas las parejas, jamás seria capaz de lastimarla física, emocional o verbalmente, tal y como lo acreditare en su momento procesal oportuno.

5.  El correlativo de la demanda que se contesta es falso, ello en virtud de que tal y como lo manifesté en el hecho que antecede el suscrito jamás causaría un daño a la actora y mucho menos a mi menor hijo, por lo que si bien es cierto que se celebró un convenio ante el DIF, también lo es que ninguna de las partes lo hemos respetado, mas sin embargo el suscrito a medida de mis posibilidades siempre he cumplido con mi obligación alimentaria, ya que es un derecho de mi menor hijo, tal y como lo acredito con 27 diversos bouchers de deposito en la cuenta bancaria numero 16551330200317 de BANCO AZTECA a nombre de la C. BEATRIZ FLORES PERALTA, mismas que exhibo en original y con las cuales se comprueba que el suscrito he cumplido con la manutención para mi menor hijo y en consecuencia la falsedad con la que se conduce mi contraparte.

Aclarando que no he conservado todos y cada uno de los tickets ni bouchers de depósitos, además de que las fechas se interrumpen en virtud de que nos dejábamos y regresábamos, siempre intentando estar bien para beneficio de nuestro menor hijo.

Por lo anterior, se denota la falsedad con la que se conduce mi contraria, intentando sorprender la buena fe de su Señoría y pretendiendo hacerme quedar mal, cuando siempre he estado al pendiente de mi menor hijo, de su manutención, atención médica y educación para que se desarrolle en un ambiente sano y darle a medida de mis posibilidades todo lo que necesiten.

6.- El correlativo que se contesta es totalmente falso, ya que el suscrito tal y como lo manifesté en el hecho que antecede, siempre he velado por la integridad de nuestras menores hijo. Por lo se insiste en la falsedad y el dolo con el que se conduce mi contraria, reiterando que el suscrito he cumplido siempre con mis obligaciones alimentarias, además de que estoy al pendiente de la educación y atención médica de nuestro menor hijo.

ES MENESTER HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE TAL Y COMO CONSTA EN EL EXPEDIENTE NUMERO 107/16 RADICADO ANTE ESTE H. JUZGADO, LA HOY ACTORA PROMOVIO EL JUICIO DE IVORCIO INCAUSADO, POR LO QUE SOLICITO LA ACUMULACION DE LOS EXPEDIENTES PARA LOS EFECTOS CORRESPONDIENTES.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.3 Kb)   pdf (88.1 Kb)   docx (14.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com