ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestaciòn Demanda De Alimentos


Enviado por   •  15 de Marzo de 2012  •  1.600 Palabras (7 Páginas)  •  3.464 Visitas

Página 1 de 7

_______________________.

VS.

___________________.

JUICIO SUMARIO CIVIL DE

ALIMENTOS.

EXPEDIENTE. ___/__

C. JUEZ _______ DE LO FAMILIAR.

P R E S E N T E .

____________________, por mi propio derecho,señalando como domicilio para oir y recibir notificaciones en ___________________ # _______de la Colonia __________ de esta Ciudad,y autorizando para tales efectos en los términos del Artículo 46 del Código de Procedimientos Civiles para este Estado a los C. Licenciados ___________________________,Y/O ___________________,Y/O _________________________ ,Y/O ___________________.,ante Usted con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R .

Que en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por la C. _______________________, en los siguientes terminos:

EN CUANTO A LAS PRESTACIONES.

A.- Al correlativo de la demanda que se contesta: es improcedente el pago y aseguramiento de la pensión provisional que reclama la actora, en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer en este escrito de contestación y que en su oportunidad quedaran probadas.

B.- Es improcedente el reclamo del pago de gastos y costas que exige la actora en su demanda en virtud de la operancia a mi favor de las excepciones y defensas que hago valer.

EN CUANTO A LOS HECHOS DE LA DEMANDA.

l.- Es cierto el hecho primero.

ll.- El hecho segundo es parcialmente cierto, ya que realmente el número de la casa no es ___ sino __ de la misma calle.

III.- El hecho tercero es totalmente falso,en virtud de que la actora se fue de la casa donde viviamos, cuando el niño tenia tres meses de edad, dejándolo al lado del suscrito y mi señora madre, posteriormente nos volvimos a juntar y nos fuimos a vivir a la casa de la madre de la actora,de donde a mediados de ____ se fue con otra persona, aclarando que desde que nos separamos la primera vez, desde entonces dejó a nuestro menor hijo al lado de mi señora madre.

lV.- En cuanto al cuarto de los hechos , es parcialmente cierto ya que siempre he cumplido con mis obligaciones que tengo para con nuestro menor hijo.

V.- El hecho quinto de la demanda es totalmente falso. Lo cierto es que desde que el niño tenía tres meses de edad permaneció al lado de mi señora madre, y con su ayuda y la de mi familia logramos sacarlo adelante cuidándolo, dándole cariño y calor de hogar, hasta que estuvo en edad para entrar a la escuela primaria, y aún viviendo con su mamá me he hecho cargo de todas sus necesidades, mi hijo siempre ha convivido con mi mamá y mis hermanos, quienes siempre lo han apoyado en todo, asímismo todos los fines de semana se la ha pasado con nosotros así como las vacaciones .

Posteriormente cuando entró a la secundaria también se le han pagado sus colegiaturas, se le han comprado sus uniformes, libros y todo cuanto ha necesitado.

Vl.- El hecho sexto de la demanda es falso, ya que la misma actora se contradice diciendo que se comunicó con el suscrito via telefonica y después menciona de varias platicas, y por último manifiesta que le entregaria a la actora el dinero acordado en el lugar de su trabajo “ con domicilio conocido para el demandado.”

La verdad es que efectivamente nos pusimos de acuerdo en que como ella queria dinero aparte de los gastos que se hacen, yo le iba a entregar 500.00 ( TRECIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) cada dos semanas, si se le estuvo entregando la cantidad acordada sin que me diera recibo, hasta que por consejo de mi abogado le solicité que me firmara recibo por la cantidad entregada, motivo por el cual se molestó y a la siguiente vez ya no quiso recibir dinero, ya que yo le exigia el recibo correspondiente y por lo que ahora me sorprende con esta demanda.

Vll.- Lo manifestado en el hecho séptimo es totalmente falso,como ha quedado manifestado en el punto Vl de este mismo escrito.

EN LO QUE SE REFIERE A LA MEDIDAS PROVISIONALES.

Esta medida solicitada es improcedente ya que no hay necesidad de aplicarla, en virtud de que siempre he cumplido con mis obligaciones que tengo y ademas porque me encuentro unido a otra persona y tengo otros cuatro hijos a quienes también les tengo que alimetar, hecho que debe tomarse en cuenta al momento de fijarse la pensión alimenticia que reclama la actora , a efecto de no perjudicar los derechos de los hijos que tengo con mi actual esposa,como acreedores de alimentos del suscrito.

EN CUANTO AL DERECHO.

No se satisfacen en el presente caso las hipótesis legales de los Artículos que señala la actora como fundamento de su demanda, por lo que no son aplicables al caso.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS.

Opongo a mi favor las excepciones y defensas que se deriven de este ocurso de contestación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com