ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario 7 Administracion Moderna


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  5.557 Visitas

Página 1 de 3

Cuestionario No. 7

1.- ¿Qué características de la mente humana son las que hacen posible y valida la previsión?

R.- La mentalidad que uno tiene para anticiparse a un acontecimiento o acción y poder preverse y saber lo que va a llegar es ese momento.

2.- ¿Cuáles son las etapas en que se desarrolla?

R.- Primero se fijan lo que se va a hacer o el objetivo, después se hace una investigación de los diversos factores que estén presentes en los objetivos y por último se hace se coordinan todo lo que se va a realizar en base a los planes del cumplimiento del objetivo.

3.- ¿Considera usted que puede darse la certeza necesaria para que nuestras previsiones sean válidas y confiables?

R.- Si, ya que si uno excluye el temor de equivocarse puede llegar a tener una buena previsión que le pueda ser confiable en todo momento.

4.- ¿Cómo explica usted que los hechos del pasado sirvan para poder hacer previsiones válidas para el futuro? ¿Por qué las opiniones y los juicios subjetivos no sirven para esto?

R= Si en el pasado tienes una idea clara de lo que va a hacer y todos los objetivos se están llevando a cabo tu previsión es válida. Por qué se deben hacer objetivos claros sin juicios que la detenga.

5.- ¿Por qué lo cuantitativo permite obtener previsiones más validas?

R.- Por qué es más fácil prever datos que estén planteados durante nuestros objetivos que cantidades que puedan ser equivocadas.

6.- ¿Cuál es la importancia practica de fijar con precisión los objetivos en la empresa?

R.- Poder cumplir los objetivos a medida de que los trabajadores vayan realizando su jornada y puedan cumplir su objetivo de manera placentera.

7.- Enumere dos o tres objetivos dentro de cada una de las clasificaciones señaladas.

R.- Un objetivo individual es el que un trabajador logre ganancias para el mediante la jordana laboral que le cumple. Un objetivo general es que la empresa logre ganancias durante todo la jornada laboral de un determinado tiempo.

8.- Encuentre dos o tres casos de aplicación para cada una de las reglas negativas mencionadas para fijar los objetivos.

R.- El primero se trata sobre si una persona que no se adapta a una maquina dentro de una empresa pues es un pequeño síntoma y no es causa de un gran cierre o parecido; se debe resolver ese pequeño síntoma mediante diferentes opciones.

Para lograr un objetivo se debe cambiar una maquina o renovarla y la opción más pertinente es adiestrarla para que de un mejor resultado, o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com