ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo publicar experiencias didácticas en el CSIC


Enviado por   •  30 de Enero de 2012  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

Cómo publicar experiencias didácticas en el CSIC

Los trabajos digitalizados que ocupen menos de 10 MB podrán enviarse por correo electrónico a: museo.virtual@csic.es ( Asunto Ciencia en el Aula).

- Los proyectos didácticos digitalizados que ocupen más de 10 MB se enviarán en formato CD o DVD al apartado de correos: c/ Serrano 144 28006 MADRID. Atención María José Gómez Díaz (VAOCC-CSIC) o a la atención de Jose Manuel López Álvarez (VAOCC-CSIC).

- Los proyectos didácticos impresos en papel se enviarán al apartado de correos:

c/ Serrano 144 28006 MADRID. Atención María José Gómez Díaz. VAOCC-CSIC o a la atención de Jose Manuel López Álvarez (VAOCC-CSIC).

Normas y condiciones

- Los contenidos de los trabajos que se envíen para publicar deben estar basados en la enseñanza de la ciencia en Infantil y Primaria. Deben ser originales y venir acompañado por el documento de cesión de derechos de autor (anexo1).

- Los trabajos de la Web CSIC en la Escuela, no pueden reproducirse ni total ni parcialmente por ningún procedimiento para la publicación en cualquiera de sus formas (folletos, partes de libros, conferencias, etc.) sin el permiso escrito de los autores. Podrá reproducirse libremente para el uso personal (estudio, material de clase en el aula, etc.).

En cualquier caso se deberá hacer referencia a los autores y a la Web CSIC en la Escuela.

- Su empleo no debe tener afán de lucro.

- Si los proyectos enviados incluyen material fotográfico o de vídeo en el que aparezcan menores será requisito indispensable para su publicación el envío de la AUTORIZACION PERCEPTIVA de los padres y/o tutores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com