ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DE DIVORCIO


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

IRMA ESPINOSA RUIZ

VS.

JOSE GUADALUPE RIVERA GOMEZ

DIVORCIO INCAUSADO.

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DEL DISTRO JUDICIAL DE CHALCO CON RESIDENCIA EN IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO.

PRESENTE.

IRMA ESPINOSA RUIZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, acuerdos y documentos el domicilio ubicado en C. VILLA HERMOSA LT. 5, MZ. 185, COL. AMPLIACION SAN FRANCISCO, C.P 56580, SAN FRANCISCO IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO autorizando para tales efectos al Lic. FRANCISCO ALEJANDRO SALGADO PAVON y a los pasantes en Derecho JUAN ANTONIO VEGA SOLIS por lo dispuesto en el articulo 8 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos ante usted con todo respeto comparecemos para exponer:

Por medio de este escrito, en via especial de Divorcio incausado y tal como lo dispone el artículo 4.91 del Código Civil del Estado, vengo a manifestar mi VOLUNTAD de no querer continuar con el matrimonio que celebre con el C. JOSE GUADALUPE RIVERA GOMEZ, quien puede ser notificado en Av. Villa hermosa Mz.6 Lt. 200 A Ampliación San Francisco Ixtapaluca Estado de México.

Fundando mi solicitud en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha 26 de julio del año 1996, contrajimos Matrimonio Civil, bajo el régimen de SEPARACION DE BIENES tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil, documental pública que se acompaña a la presente demanda como Anexo 1.

2.- Que durante el tiempo que compartimos vida en común procreamos 3 hijos de nombres EDGAR ALEJANDRO, ERIK ALBERTO y JONATHAN IVAN RIVERA ESPINOSA lo cual pruebo con las copias certificadas de cada uno Anexo 2, 3 y 4

3.- El último domicilio, donde hicimos vida en común lo fue en C. VILLA HERMOSA LT. 5, MZ. 185, COL. AMPLIACION SAN FRANCISCO, C.P 56580, SAN FRANCISCO IXTAPALUCA ESTADO DE MEXICO, mismo que el hoy demandado dejo de habitar.

4.- El suscrito, manifiesta que por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, me permito manifestar a su Señoría mi voluntad de no querer continuar con el matrimonio, por lo que solicito que, se decrete la disolución del vínculo matrimonial, con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.

Para los efectos legales de su aprobación y observancia judicial, anexo al presente escrito la Propuesta de Convenio a que hace mención el Artículo 2.373 del Código Procesal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com