ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECCION


Enviado por   •  9 de Mayo de 2015  •  843 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

a) Las decisiones de un líder pueden ser influenciadas por los intereses que estos tienen: Explica en este caso cuales son los intereses de:

No se puede dejar de mencionar que todo líder debe tener el valor para soportar voluntariamente el sacrificio personal, pues este requiere de una tremenda cantidad de energía para que un grupo logre algo valioso.

Los líderes pueden ganarse la confianza de sus subordinados, dando el ejemplo, tratando a sus empleados o a los que él dirige de la manera que a él le gustaría que le traten.

a. El jefe de gobierno de Israel:

Para el gobierno Israelí le será difícil decidir si atacar o no a Irán, esta decisión, dependerá del futuro de su país, para ello el deberá considerar los siguientes factores, antes de ver cuál es el interés de este.

Factores políticos.

El gobierno de Israel está próximo a convocar sus elecciones, para elegir al próximo gobernante, por lo que este gobierno sabe que todo es incertidumbre ya que según las encuestas no es el favorito, pues este de declarar la guerra no podrá justificar esta operación, ya que su gobierno es inestable.

Es por eso que deberá pedir calma a los ciudadanos, este deberá sustentar bien sus propósitos teniendo en cuenta, que al igual que Estados Unidos está también próximo a elecciones, y este ya no se puede comprometer más seguir apoyando al gobierno Israelí.

Si bien es cierto que la población de Israel está de acuerdo con el apoyo del gobierno de Barack Obama, es por ello que Israel sabe que la participación de este, esta mediatizada por la proximidad de la campaña de elecciones.

Por ende Israel aún tiene la oportunidad de realizar una solución diplomática y poder dejar este conflicto atrás, teniendo en cuenta que primero deberá solucionar su crisis interna que se viene dando en su país y asegurar su reelección.

Factores económicos.

Se sabe que el golfo pérsico atraviesa una crisis económica, a esto se suma que de ser el caso de que el gobierno Israelí decidiera atacar con todo su poderío, este primero deberá de tener en cuenta el déficit en Defensa que haciende a la suma de 3.700 millones de dólares, los cuales deberá de liquidar antes de realizar un ataque.

Asimismo toda guerra demanda una tremenda crisis económica, puesto que de darse la guerra entre estos países se vendría la subida de precio en los combustibles, como en los alimentos y medicina. Afectando claramente a la población, es por este motivo que no le convendría una guerra al gobierno de Israel.

Factores sociales.

Lo que respecta a este factor sumamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com