ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIRECTIVA PARA LE EJECUCIÓN DE PRÁCTICAS


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

DIRECTIVA PARA LA EJECUCION DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL “HERMILIO VALDIZAN” – HUANUCO

EJERCICIO 2,014

I. FUNDAMENTACION

Para desarrollarse, sobre todo en el plano académico con base científico-tecnológica, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán requiere, de los servicios de personal idóneo y capacitado, capaz de asumir con responsabilidad las diversas labores que la Institución le confía.

Al mismo tiempo, es política de la UNHEVAL dar oportunidad al elemento humano con que cuenta en sus diversas Facultades, ya que estos muy bien pueden desempeñarse como practicantes – trabajadores en el área de su competencia.

Es por ello que se pone de manifiesto un claro deseo para que los estudiantes de los últimos años y con record académico suficiente, realicen sus prácticas en el campus de la Universidad ya sea en el plano administrativo, académico, científico o tecnológico.

II. BASE LEGAL

2.1 Constitución Política del Perú

2.2 Ley Universitaria N° 23733

2.3 Estatuto de la UNHEVAL

2.4 Reglamento General de la UNHEVAL.

III. OBJETIVOS

3.1 Brindar oportunidad a los estudiantes de los últimos años, para que realicen sus prácticas en los ambientes de la UNHEVAL.

3.2 Contar con practicantes con el perfil que requieren algunas áreas de la estructura orgánica Institucional.

3.3 Estimular a los estudiantes de las facultades para iniciarlos en la práctica de sus carrearas profesionales.

IV. ALCANCE

La presente directiva está referida a los estudiantes regulares que cursan el último o el penúltimo año de estudios de la UNHEVAL, de acuerdo a la naturaleza de las prácticas pre profesional que exige el Plan de Estudios de su respectiva Escuela Académico Profesional.

V. REQUISITOS

5.1 Ser alumno regular del cuarto o quinto año de la Escuela Académico Profesional donde estudia.

5.2 El alumno que desee acceder a este beneficio, presentará una solicitud en formato oficial dirigida al Decano de la Facultad correspondiente.

5.3 El Decano, solicitará la vacante a través de una carta de presentación del alumno a la Dirección Administrativa y/o Académica del área de su especialidad y competencia.

5.4 El Decano, emitirá la Resolución con la carta de aceptación por la Oficina y/o Unidad, para el inicio de las prácticas pre profesionales, las mismas que empezarán a partir de la emisión de dicha Resolución (no podrán ser retroactivas).

5.5 Con la Resolución, la Dirección, Oficina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com