ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISFUNCION ERECTIL Y EYACULACION PREMATURA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2014  •  2.699 Palabras (11 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 11

TEMA: LOS PASOS DE LA VENTA Y LA APLICACIÓN DE LAS MATEMATICAS EN EL CONTROL INTERNO DE LA OPERACIÓN

MATERIA: MATEMATICAS BASICAS

PROFESOR: HERIBERTO ROMÄN MOJICA

ALUMNO: HECTOR MANUEL MURILLO HERNANDEZ

NUMERO DE CUENTA: 460021618

LICENCIATURA: DIRECCION EN VENTAS

Respeto

Vamos a servir a nuestros pacientes y sus familias, los médicos, el personal y las comunidades con dignidad y respeto.

Compromiso

Vamos a integrar la salud pública, de prevención, de emergencia y programas de rehabilitación con un rango completo de enseñanza primaria al servicio médico terciario.

Diversidad

Vamos a servir a las necesidades siempre cambiantes de nuestras poblaciones urbanas y suburbanas, al tiempo que respeta sus diferencias étnicas, religiosas y culturales.

Competencia

Vamos a aplicar un alto grado de control médico, de enfermería y técnico de una manera profesional y responsable.

Educación

Vamos a colaborar con la Universidad de Boston, las escuelas y otras instituciones para apoyar un ambiente de aprendizaje de primera para todos los miembros de nuestra comunidad.

Investigación

Llevaremos a cabo la investigación que llevará a importantes mejoras en la atención sanitaria y estado de salud para todas las personas, y otros avances científicos en la medicina.

Rentabilidad

Vamos a desarrollar y participar en programas de atención médica administrada y de base comunitaria que promueven accesible, responsable y el cuidado de salud de alta calidad.

ESTE PRIMER PASO INCLUYE:

 POSICIONAMIENTO DE LA MARCA

Es el lugar o posición que tiene la marca en el mapa de percepción mental de los consumidores. En este rubro buscamos como empresa que de manera inmediata el sector masculino identifique nuestro logotipo y lo relacione al problema y el tratamiento del padecimiento de Disfunción Eréctil y Eyaculación Precoz. De igual manera buscamos posicionar la marca como clínica masculina elite.

 PUBLICIDAD

Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda. Nosotros como empresa este paso lo damos mediante agencias de publicidad o boutiques creativas las cuales al contratar sus servicios se les determina el objetivo por el cual estamos contratando sus servicios y los resultados que esperamos como impacto publicitario tanto para posicionar la marca como para promocionar nuestra clínica y tratamientos.

OBJETIVO: Posicionar la marca y nuestro producto para un sector determinado de la poblacion.

RESULTADOS: Recibir un número determinado de llamadas por cada spot publicitario televisivo.

 MEDIOS EN LOS QUE NOS ANUNCIAMOS

Estructura del medio Televisión convencional. Grupos nacionales y regionales de televisión -Grupo Televisa (canales 2, 4, 5, 9) -TV Azteca (canales 7, 13)

Televisión por cable Canales de televisión de paga - MTV México -Discovery México, Multicimema, Multipremier, Cine Latino, Exa TV, Telehit, Cinema Golden choice, Ritmoson, Bandamax, Unicable, De Película, Channel, TVC, Cinema platino, Cine mexicano por cable y Video rola.

En la Estructura del medio Television convencional y de television por cable pagamos publicidad de horario AA.

ESTE SEGUNDO PASO INCLUYE:

 LA PRIMER LLAMADA TELEFONICA DE NUESTRO POSIBLE PACIENTE

En el spoteo o minutos posteriores al mismo nuestros posibles nuevos pacientes llaman a nuestro 01 800 111 1111 para pedir informes de como funciona nuestro tratamiento para combatir la Disfunción Eréctil o la Eyaculación Precoz,

Es cuando nuestros asesores telefónicos profesionales inician su labor al explicar que primeramente se debe evaluar el problema y el grado de intensidad que presente es por ello que el primer paso a seguir es agendar una cita con alguno de nuestros especialistas en la clínica más cercana de donde radique.

Posteriormente a la evaluación en esa primer y única consulta el especialista diseñara un tratamiento de manera personalizada según el problema y la intensidad del mismo, de igual manera se tomara en cuenta el historial clínico de cada paciente para que nuestro tratamiento personalizado no se contraponga con su medicación actual de otros padecimientos o enfermedades que presente nuestro nuevo paciente.

Es importante mencionar que en esa primer y única consulta en la cual se diseñara su tratamiento personalizado para el padecimiento que presente llámese Disfunción Eréctil o Eyaculación Prematura o ambos padecimientos, nuestro especialista hará una prueba de dicho medicamento con la cual el paciente lograra una ereccion fuerte y firme de 45 a 60 minutos, en un ambiente discreto y confortable, es por lo cual se le pide al paciente una disponibilidad de tiempo de consulta de 2 horas aproximadamente para cumplir con cada uno de los pasos establecidos en cada consulta nueva para nuestro especialista.

Posteriormente recibida toda esta informacion se le determinara en la misma consulta el tipo de tratamiento, costo del tratamiento, duración del tratamiento para lograr la corrección del padecimiento y el método de aplicación a seguir según determine nuestro especialista.

Es importante que cada uno de nuestros nuevos posibles pacientes con dicha informacion sea aclarada parte de sus dudas e ir a nuestra consulta.

ESTE TERCER PASO INCLUYE:

 PRIMER CONTACTO CON NUESTRO ESPECIALISTA EN NUESTRA CLINICA

En esta primer y única consulta de valoración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com