ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DIVORCIO PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN JALISCO.


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  2.183 Palabras (9 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 9

JOSE EDUARDO JIMENEZ ALVAREZ

VS

MARIA LOZANO HERNANDEZ

DIVORCIO NECESARIO

JUICIO CIVIL ORDINARIO

C. JUEZ EN TURNO DE LO CIVIL. DEL TRIGESIMO

PRIMER PARTIDO JUDICIAL EN JALISCO.

P R E S E N T E:

JOSE EDUARDO JIMENEZ ALVAREZ, mexicano, mayor de edad, dedicado a las labores del servicio de transporte de carga pesada, con domicilio particular  en la finca marcada con el numero 122, de la calle Antonio Ramírez, en la dependencia de San Sebastián el Grande, del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones la finca marcada con el numero  67 de la calle  JUAREZ Norte colonia Centro de este Municipio de Tlajmulco de Zuñiga, Jalisco; En los términos del artículo 119 del Código de Procedimientos Civiles Para el Estado de Jalisco, designo autorizados para recibir notificaciones e imponerse de autos al C. pasante en Derecho Juan Manuel Esqueda Topete y al C. pasante en Derecho Ricardo Calderón Leal. Respetuosamente comparezco y expongo.

EXPONGO

Que por medio del presente escrito, en la VIA DE JUICIO CIVIL ORDINARIO vengo a demandar a la C. MARIA LOZANO HERNANDEZ  Con domicilio en la finca marcada con el numero 5c de la torre 27,  de la  calle AV CIRCUITO JARDIN  del Fraccionamiento XXXXX en la localidad de San Sebastián el Grande, del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, las siguientes prestaciones;

1-. La disolución del vínculo matrimonial que nos une.

2-. La pensión alimenticia provisional y definitiva para mis menores hijos de nombres ________________

3-. Al Custodia Provisional y en su caso la definitiva de mis menores hijos de nombres.

4-.  El pago de los gastos y costas de este juicio que hoy se inicia.

Para una mayor ilustración, formulo para tal efecto, la siguiente relación de;

ANTECEDENTES Y HECHOS

1-.         Como se acredita con la copia certificada del Acta de Matrimonio numero 79, con fecha del 27 del  Mes Cuatro, del Año 2005, expedida por el Registro Civil Numero 4, en la localidad de Santa Anita, Municipio de Tlaquepaque, Jalisco. Contraje matrimonio con la hoy demanda MARIA LOZANO HERNANDEZ. Ante la autoridad administrativa señalada, optando libremente por el REGIMEN DE SOCIEDAD LEGAL, Instrumento Publico que se anexa a la presente demanda en vía de documento fundatorio de la misma.

2-.          Durante el matrimonio procreamos 5 hijos a los menores JOSE EDUARDO JIMENEZ LOZANO, con fecha de nacimiento de 8 de Mayo del 1999, como lo acredita la copia certificada del acta de nacimiento, expedida por el Oficial del Registro Civil número 8 de la localidad de San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. JOCELYN JIMENEZ LOZANO, con fecha de nacimiento 20 de Octubre del 2001, se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento, expedida por el Oficial del Registro Civil numero 8 de la localidad de San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. María Isabel Jiménez Lozano, con fecha de nacimiento del día 4 de Octubre del 2005, se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento, expedida por el Oficial del Registro Civil número 8 de la localidad de San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. ANA PATRICIA JIMENEZ LAZARO, con fecha de nacimiento del día 13 de Enero del 2010, se acredita con la copia certificada del acta de nacimiento, expedida por el Oficial del Registro Civil número 8 de la localidad de San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. CARINA JAZMIN JIMENEZ LAZARO, con fecha de nacimiento del día 18 de Enero del 2013.

3-.         El hogar conyugal se estableció en la finca marcada con el número 122, de la calle Antonio Ramírez, en la dependencia de San Sebastián el Grande, del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga,

4-. En nuestro matrimonio se adquirieron los siguientes bienes:

5-.         Desde que contraje matrimonio con la parte demanda, siempre se ha había vivido en armonía, la convivencia familiar y conyugal era buena, hasta hace 5 años, que fue cuando mi actual esposa MARIA LOZANO HERNANDEZ comenzó demasiados cambios de temperamento y de actitudes hacia conmigo y mis menores hijos, todo esto motivado, porque ella deseaba salir a fiestas sociales, bailes públicos, bares, reuniones con sus amigos y amigas, campamentos y viajes de recreación con amigos y amigas.

Dado los cuidados que requerían y siguen requiriendo nuestros 5 hijos, en aquellos tiempos resultaba casi imposible tener ese estilo de vida social, por lo que ella constantemente estaba molesta, tanto con el suscrito como con mis menores hijos, incluso a raíz de su actitud existieron muchas ocasiones en las que buscaba ella la forma de que nos viéramos envueltos en discusiones sin sentido, intentando el suscrito que nunca fueran frente a mis menores hijos, y en cambio ella procurando siempre que ellos estuvieran presentes al momento de generar ella las discusiones aludidas, incluso era tanto su deseo de ausentarse del hogar conyugal que incluso se molestaba por cualquier detalle con los niños, donde les recriminaba su acción con gritos, ofensas verbales, maltrato psicológico y en algunas ocasiones con agresiones físicas.

6-. Manifiesto que por mis actividades laborales, el suscrito cuento con horarios de trabajo demasiado flexibles, lo que me permitía laborar mientras mis hijos se encontraban estudiando e incluso descansar mientras mis hijos se encontraban en  el hogar, por lo que al llegar el suscrito al hogar conyugal, en repetidas ocasiones me encontré a MARIA LOZANO HERNANDEZ; mi esposa, en estado de ebriedad con la música a alto volumen y sin haberles dado de comer a nuestros hijos porque ellos así me lo manifestaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.1 Kb)   pdf (144.8 Kb)   docx (19.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com