ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaraciones el “ARRENDADOR” que es una persona física, mayor de edad, de nacionalidad mexicana, y que goza de capacidad jurídica simiente para obligarse en los términos y condiciones de presente contrato.


Enviado por   •  10 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.438 Palabras (6 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE DEPARTAMENTO, QUE CELEBRAN  POR UNA PARTE, EL C,  CCCCCCCCCCCCCCCCCCCC  A QUIEN EN LO SUCESIVO SE  LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR” Y EL (LA) C._____________________________________, QUIEN EN LO CONSIGUIENTE SE LE LLAMARÁ “ARRENDATARIA”, MISMOS QUE SE  SUJETARÁN AL TENOR  DE LAS SIGUIENTES  DECLARACIONES Y CLÁUSALAS:

                                             D E C L A R A C I O N E S

  1. DEL “ARRENDADOR”:

I.1 Declaraciones el “ARRENDADOR” que es una persona física,  mayor de edad, de nacionalidad  mexicana, y que goza de capacidad jurídica simiente para obligarse   en los términos  y condiciones de presente contrato.

I.2 Que dentro de sus objetivos se encuentra entregar el departamento en condiciones habitables, es decir que contenga vidrios, cerraduras puertas paredes, fregaderos lavabos y excusado en buen estado y a entera satisfacción de arrendatario.

I.3 Que para  los fines  del presente contrato, señala  como  domicilio  legal  situado  en la calle 000 00  No, Ex 0000 con Interior Edif. 1-C Departamento  0000 Col 0000 C.P. 00000, Delegación 000000000, de México  Distrito Federal.

POR LA “ARRENDATARIA”

II.1 Declara la ARRENDATARIA que es  una persona  física  mayor  de edad, de nacionalidad mexica, con el Registro Federal de Contribuyentes ____________________________ y que goza  de capacidad jurídica suficiente para obligarse  en los términos  y condiciones  del presente contrato y

II.2 Que en consideración a las declaraciones  anterior  manifiesta  como domicilio de su centro laboral el situado en

_______________________________________________________________

___________________________________________, mismo que corresponde

a__________________________________________ esto por así convenir a los intereses del “ARRENDADOR” 

II.3 Declara que la “ARRENDATARIA” gozar  de buena reputación  y que no tiene  

Objeción en que el “ARRENDADOR” solicite referencias de él al respecto.

CLÁUSULAS

PRIMER.- OBJETO.

El presente contrato  establece  las bases  por medio de las cuales el ARRENDADOR se obliga a entregar  en buenas condiciones el departamento  ubicado en 00000, número 0000 Int. 0000. 0000 Departamento 103  en la Colonia 00000  C.P 000000 Delegación 000000 de esta ciudad de México Distrito Federal, por las que “LAS PARTES” se obligan a cumplir  recíprocamente  todo lo estipulado  en las siguientes  cláusulas  de manera uniforme  y teniendo  como objetivo  la tranquilidad  de las mismas.

SEGUNDA.-OBLIGACIÓNES DEL  “ARRENDADOR”

Para la realización de objeto  del presente contrato  previsto  en  la cláusula Primera, el ¨ARRENDADOR¨  se obliga a:

a) Entregar en buenas condiciones el bien inmueble, denominado  departamento  en estado de servir para el goce  y disfrute de la “ARRENDATARIA” es decir,  entregará al mismo “ARRENDADOR” puertas, ventanas,  vidrios, cerraduras en buenas condiciones al término de dicho contrato.

b)  Entregar  a la “ARRENDATARIA” el departamento con la higiene y la seguridad  que se requiera  y conservar  dicho inmueble  en el mismo estado  durante  el arrendamiento  y siempre  y cuando  no sea  por causas  imputables  al “ARRENDATARIO”.

TERCERA.- OBLIGACIONES DE LA “ARRENDATARIA”.

LA “ARRENDATARIA”, por su parte, se obliga a lo siguiente:

a)   Conservar en óptimas condiciones el departamento es decir en el estado en que fue entregado;

   

b)  Responder por los daños y perjuicios ocasionados al departamento por él mismo o por sus familiares, entre los que figuran descomposturas de chapas vidrios rotos, paredes rayadas, puertas rotas o rayadas, pisos en mal estado, instalaciones eléctricas descompuestas entre otras.

c)   Respetar a los demás vecinos, no ocasionándoles problemas y ninguna otra situación que altere la tranquilidad de ambas partes, por lo que la “ARRENDATARIA” no podrá música con alto volumen, no realizará reuniones bulliciosas y/o a altas horas de la noche, tendrá especial cuidado de mantener la puerta de la entrada del edificio por su propia seguridad y la de los demás vecinos (cada quien debe traer su respectiva llave). Y;

d) Tomando en consideración la situación actual que guarda no solo esta ciudad de conservar y cuidar el agua, la “ARRENDATARIA” hará uso del lavadero con el que cuenta, para lavar la ropa del mismo y de toda su familia toda vez que de esa forma contribuye a cuidar ese vital liquido.

e)  Al servirse del inmueble únicamente para el uso convenido como lo es departamento y por ningún motivo se le dará otro uso así mismo tiene como obligación a pagar la renta en el lugar que se designe en el presente contrato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (97.3 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com