ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dedicatoria, Agradecimiento E Indice


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  731 Visitas

Página 1 de 4

DEDICATORIA

Dedico primeramente a mi dios todo poderoso por permitirme tener las ganas de superación por mis metas trazadas en esta vida, ya que en él me apoyo para seguir adelante en los momentos difíciles, le doy gracias por la salud y fortaleza que me transmite para no desmayar en mis metas propuestas.

A mi madre Aidé por darme el ser, por la educación y guiarme en todo momento, por su apoyo incondicional. Es mi inspiración y por eso me he esforzado para darle el orgullo de tener una hija con una de sus mayores metas alcanzadas. Hacerle saber que ella es mi inspiración y ejemplo a seguir, ya que a pesar de los obstáculos ella también ha logrado superarse profesionalmente, aparte de ser mi madre es lo más importante que tengo en la vida.

A mi esposo Félix Muños le dedico la mayor parte de mi trabajo de grado, por el inmenso apoyo y comprensión la cual le ha ayudado a fortalecerme en los momentos de tristezas y alegrías, ya que siempre me brinda la fortaleza de seguir adelante y por su paciencia en los momentos de ausencia en el hogar y el tiempo que no le he podido dedicar a mi familia. Hoy le doy gracias por todo el esfuerzo, cariño y amor que me ha brindado y hacerme saber que nunca estuve sola. Lo Adoro y lo Amo.

A mis hijos Everth y José, ellos son mi mayor fuente de inspiración en este trabajo, para ser de esto un ejemplo a seguir para un mejor futuro a mis bebes y estar preparada profesionalmente para ayudarlos y apoyarlos incondicionalmente, ya que en oportunidades los he descuidado y he estado ausente yo se que ustedes me entienden ya que sabré recompensar el tiempo perdido con un mejor futuro para ustedes Mis Amores. Los Amo Mucho.

A mis hermanos José Vicente y Yesenia que de una u otra forma me han apoyado para luchar por ser alguien mejor en la vida. Dedico también y en especial a mi hermanito Miguel Eduardo que a pesar de un hasta luego lo he sentido muy cerca en todo momento, en los momentos difíciles eres tu mi fortaleza para entender que si puedo con lo difícil que se ha tropezado en mi camino. Que Dios te tenga en un lugar muy bonito como el que ocupas en mi corazón. Te Extraño Muchote.

A mi padre Vicente Duarte, que a pesar de la distancia sus consejos me han ayudado para salir adelante.

Pido a dios que les multiplique todo lo bueno que me dieron cuando lo necesite!!!

AGRADECIMIENTO

Por siempre estaré agradecida con las personas que estuvieron constantemente en los momentos más difíciles y bonitos que pudieron existir a lo largo de mi carrera incluyendo personas que no estuvieron presentes por motivos personales.

Mil gracias a mi Dios todo poderoso por brindarme la oportunidad de existir llena de salud y bendiciones y la fortaleza necesaria para culminar con éxito mi carrera.

Agradecida con los docentes que me han guiado, orientado y acompañado a lo largo de la carrera, brindándome todos sus conocimientos y habilidades para formarme profesionalmente.

A la profesora Aura Colmenares, Freddzy Figueroa, Lleins Terán por la paciencia, esmero y dedicación que me han brindado a lo largo del internado rotatorio. Mil Gracias!!!

Agradezco a la profesora Darlin Vargas y el personal que labora en el ambulatorio Dos Laguna por su colaboración y valioso conocimientos impartidos.

A mi gran casa de estudio la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas, por haberme brindado la oportunidad de obtener conocimientos y formarme profesionalmente.

Agradezco especialmente a mi amiga Marialejandra Dávila por todo el apoyo que hasta ahora me brinda y por la constancia en todo momento. “Gracias Amiga”.

A mis amigas de grupo, porque a pesar de los inconvenientes presentados hemos sido unidas dándonos apoyo entre ambas superando todos los obstáculos.

¡Qué Dios todo poderoso los llene de bendiciones todos sus caminos!

INDICE GENERAL

DEDICATORIA……………………………………………………………….……. iii

AGRADECIMIENTO……………………………………………………….….…….iv

ÍNDICE GENERAL………………………………………………………….….……v

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………….……1

OBJETIVOS DEL TRABAJO FINAL DEL INTERNADO ROTATORIO………..2

CAPITULO I

CONTEXTO INSTITUCIONAL………………………………………………..…….3

Misión…………………………………………………………………………….……4

Visión………………………………………………………………………….…….…5

Objetivo………………………………………………………………………….….…5

Descripción e Interpretación del Organigrama Estructural de la Institución de salud………………………………………………………………………………..…5

Departamento de enfermería ………………………………………………………6

Misión …………………………………………………………………….…..……….6

Visión ………………………………………………………………………………….6

Objetivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com