ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Ser persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad legal suficiente para obligarse en este contrato.


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.302 Palabras (6 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE MANDATO

CONTRATO DE MANDATO IRREVOCABLE (EL MANDATO), POR LO QUE SU PROPIO DERECHO PATRICIA SOTO BADILLO, AQUIEN EN LO SUCECIVO SE LE DENOMINARA “LA MANDANTE” OTORGADO AL LIC. CHRISTIAN GABRIEL MIRANDA LAGUNAS, A QUIEN EN LO SUCECIVO SE LE DENOMINARA “EL MANDATARIO”, SUJETANDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES.

1. Declara la mandante:

1. Ser persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad legal suficiente para obligarse en este contrato.

2. Tener uno o varios adeudos con la sociedad denominada Fincomún Servicios Financieros Comunitarios, S.A de C.V Sociedad Financiera Popular ( en adelante “ Fincomun”).

3. Tener lo bienes suficientes con los cuales, con el producto de su venta, se hará el pago parcial o total del adeudo mencionado.

4. Estar de acuerdo en entregarle a EL MANDATARIO los bienes que se detallan en este documento, para que con el producto de su venta, se hará el pago parcial o total del adeudo mencionado.

1. DECLARA EL MANDATARIO:

1. Ser persona física de nacionalidad mexicana, con capacidad legal suficiente para obligarse en este contrato.

2. Que acepta en ese acto, vender los bienes de LA MANDANTE, al precio que consiga, para depositarle directamente a Fincomun, el monto de la venta, a la cuenta del adeudo de LA MANDANTE.

Las partes, atentas a las Declaraciones formuladas, manifiestan su conformidad en otorgar el presente contrato, el cual se sujetara a las siguientes:

CLAUSULAS.

PRIMERA. OTORGAMIENTO DE MANDATO.

LA MANDANTE le otorga a EL MANDATARIO poder amplio, cumplido y bastante, tanto como derecho se requiera, con objeto de que EL MANDATARIO acuda en mi nombre y en representación, para realizar la venta de los bienes que se le entregan en este acto con el objeto de que con el producto de la venta hacer el pago parcial o total del adeudo que LA MANDANTE tiene con la Sociedad denominada Fincomun, Servicios Financieros Comunitarios, S.A de C.V. Sociedad Financiera Popular, por lo que de manera enunciativa mas no limitada podrá firmar y recibir todo tipo de documentación, ya sea publica o privada, que sean necesaria para cumplir el mandato que se consigna en la presente, vender directamente los bienes, así como formar contratos de compraventas de los bienes de LA MANDATE y realizar el pago a mi nombre con la sociedad financiera antes mencionada.

Los bienes que LA MANDANTE le entrega al MANDATARIO, son los siguientes;

SEGUNDA. OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

1. LA MANDANTE se obliga a aceptar irrevocablemente el monto de la venta conseguido por EL MANDATARIO y a que del producto de dicha venta, se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com