ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo de videojuegos


Enviado por   •  7 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Emmanuel Hernández Ossa

Desarrollo de videojuegos

Ficha: 1439148

La naturaleza ha llegado a ser el gran oasis de nuestra estancia en la tierra, pero nosotros no consideramos lo importante que es hasta que la destruimos y la perdemos poco a poco.

La película nos muestra cómo ha sido la evolución de nosotros y el entorno en el cual hemos estado evolucionando, detallándonos los diferentes cambios climáticos que ha habido durante este proceso de evolución. Nos relata sobre como con el tiempo se fue generando la vida en el entorno, desde cuando el planeta era un montón de rocas que se fueron fundiendo, hasta la aparición de las especies en el planeta. Sin embargo, principalmente la película trata de explicar los duros momentos que abarca la tierra con las acciones de nuestra especie. Nos detalla las causas del efecto invernadero como lo son la explotación del gas natural y del petróleo, tratando de hacer ver a nuestra especie tantos errores que cometemos en la burbuja que vivimos.

La razón de la película es tratar de concientizar a la gente de esas variables causantes de la destrucción del planeta, e incentivarla al cambio, con pequeñas acciones, como reducir el consumo de energía, la explotación de minerales esenciales de la naturaleza, aprovechar y racionar los recursos naturales, etc.

Como conclusión, la humanidad debe cambiar su modo de vivir en este planeta, puesto que está poniendo en peligro la vida, no solo de la especie humana, sino también la de las demás especies. Debemos aprender a controlarnos en este entorno, puesto que de esto depende la existencia, y esto afecta severamente a las generaciones futuras. El hombre debe actuar frente a este problema, y debe encontrar una forma de que la contaminación se reduzca a lo más mínimo y que las migraciones de las especies a causa de la reducción de naturaleza por sus construcciones y edificaciones desaparezca de sus planes. Así podremos asegurar un futuro para todas las especies que habitamos este planeta y una mejor calidad de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com