ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Determinan el estudio técnico para ello deben determinar lo siguiente


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  2.056 Palabras (9 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 9

7. Determinan el estudio técnico para ello deben determinar lo siguiente:

7.1 Localización del proyecto (macro y micro localización).

Macro Localización

La macro localización del proyecto se efectuara en el departamento del meta, en la ciudad de Villavicencio en el Barrio Barzal ya que es una zona de alta influencia por su acercamiento económico y social de la ciudad.

[pic 2]

[pic 3]

Micro Localización

Nuestra oficina se encontrara ubicada en el Barrio Barzal media cuadra debajo de la Clínica Martha muy conocida en la ciudad y un punto de referencia fácil para la ubicación de nuestras oficinas de esta ciudad que nos da cercanía a la Alcaldía de la ciudad  y a la Gobernación del Departamento, que serían nuestros potenciales clientes, de igual forma cerca a estas entidades se encuentran ubicada varias constructoras de la ciudad.

7.2 Tamaño del proyecto

Como ya se ha venido investigando el tema, el tamaño del proyecto inicialmente será pequeño y tendremos el objetivo de crecer cada día con el fin de minimizar los impactos generados a los humedales en la ciudad de Villavicencio ya que estos se han visto afectados de diferentes maneras como construcciones, tráfico ilegal de madera entre otros.

Somos una pequeña empresa con un capital menor a cien millones de pesos, que tendríamos de un capital semilla solicitado a una entidad financiera o un fondo de inversión  y cinco empleados que en principio seriamos nosotros que poseemos el conocimiento para realizar las labores de la auditoria.

7.3 Necesidades de maquinaria y equipo

Para la oficina de trabajo y cada uno de nosotros se hace necesaria la compra de muebles de oficina  y computadores personales  para realizar todo el proceso de  contacto y publicidad,  que nos permitan no solo manejar la información de nuestra empresa, sino manejar la parte administrativa y operativa del proyecto, además de crear y manejar nuestra página web y la publicidad que este servicio requiere, una (1)  impresora multifuncional que nos ayudara en la oficina de nuestro proyecto a la impresión de reportes, informes y documentación necesario para la empresa, un video beam para la proyección de material empleado para capacitaciones. Se hace necesaria la adquisición de una (1) Tablet, para la toma de fotografías de las visitas a los proyectos que se vas a auditar y también para poder llevar la presentación de nuestra empresa a cualquier lugar donde nos encontremos.

Se hace necesario la compra de una camioneta para el transporte de los empleados: el equipo auditor, a las zonas donde se encuentran ubicados los proyectos a auditar. La compra de un dispensador de agua, una cafetera para las bebidas calientes de la oficina.

EQUIPOS

CANTIDADES

Computadores de mesa

5

Tablet

2

Impresora

1

Video beam

1

Escritorio

5

Mesa de sala de negocios

1

Sillas

10

Archivador

1

Camioneta

1

Dispensador de agua

1

Cafetera

1

7.4 Necesidades de recurso humano (especificar necesidades por área o por función, y cuál debe ser el perfil para su contratación).

El Equipo líder debe ser ampliamente conocedor de las diversas leyes medio ambientales, aplicable a la empresa auditada, poseer una fuerte capacidad organizativa y ser capaz de comunicarse efectivamente con la dirección de la empresa. Para esta labor se debe contar con un Ingeniero Ambiental con especialización en Recursos naturales o Gestión de Proyectos,  que será el interventor de la empresa; además debe poseer un amplio conocimiento de toda la normatividad que rige a los proyectos público y un gran conocimiento e interpretación de Planes de Manejo Ambiental.

RECURSOS HUMANOS Y PERFIL SOLICITADO

GERENTE GENERAL

Asignación salarial: 2´800.000

Perfil

Se requiere un profesional en administración o carreras afines con experiencia laboral de 5 años.

Funciones:

  • Dirigir las actividades generales de la empresa.
  • Capacidad de liderazgo, trabajo, comunicación y observación.
  • Desarrollar los instrumentos técnicos y operativos necesarios para el proceso de elección tanto del personal y clientes.
  • Participar en reuniones, seminarios o eventos sobre aspectos que tengan relación con la empresa.
  • Promover con los funcionarios de la empresa actividades culturales, educativas y recreativas.
  • Velar por la buena imagen de la empresa y por la calidad en el producto.
  • Ejercer las demás funciones que le sean asignadas y sean afines con la naturaleza del cargo.
  • Planteamiento estratégico de actividades.
  • Aprobación de presupuestos e inversiones.
  • Selección del personal.
  • Capacidad de resolver problemas que se presenten.

http://gerenciablog2012.blogspot.com.co/2012/05/perfil-de-un-gerente-general.html

COORDINADOR DE TALENTO HUMANO

Asignación salarial: 1´500.000

Perfil

Profesional en administración de empresas, administración pública, ingeniería industrial, psicología.

Experiencia: un año de experiencia profesional relacionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (229 Kb)   docx (283.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com