ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don de Ciencia


Enviado por   •  9 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 7

Don de Ciencia

El don de ciencia perfecciona la virtud de la fe, dando a está, luminosidad de conocimiento al modo divino, el Espíritu Santo produce una lucidez sobrehumana para ver las cosas del mundo según Dios. Es indudable que en Jesucristo se da en forma perfecta. Ejemplo:

De la biblia: Ciencia

En Juan 2.4: Jesús le dice a su madre, ¿qué quiere de mi, mujer? Aun no ha llegado mi hora, Jesús iluminado por el Espíritu hizo de agua vino.

Juan 1,4-7 Jesús dijo a Natanael: ahí viene un verdadero israelita: este no sabía engañar”

Natanael le pregunto ¿Cómo me conoces? Jesús le respondió: “antes de que Felipe te llamara yo te vi, porque Jesús era un iluminado del Espíritu Santo porque Dios, hijo y Espíritu santo son los mismos.

Lucas 5,21-22: Los fariseos empezaron a pensar ¿Cómo puede blasfemar de este modo? ¿Quién puede perdonar los pecados fuera de Dios?

Jesús leyó sus pensamientos y les dijo: ¿porque piensan ustedes así? Jesús andaba, hablaba y pensaba en el Espíritu Santo.

Lucas 7-39: El fariseo que lo invito se dijo interiormente, si este hombre fuera profeta sabia que la mujer que lo está tocando es una pecadora, conocería a la mujer y lo que vale.

Pero Jesús tomando la palabra y les dijo: Simón tengo algo que decirte, Simón contesto, habla maestro, Jesús les dijo, un prestamista tenía dos deudores uno le debía 500 monedas otro 50, le perdono la deuda a los dos; a cuál de los dos quería más y Simón contesto al que más le perdono.

Don de Ciencia

Los pensamientos de Dios contienen ciencia divina que son aplicable a las acciones que ejecuta el Espíritu Santo y que se les son revelados a los hombres para cualquier obra que Dios disponga en determinado momento.

Todas las obras de Dios contienen Ciencia, si buscamos sus orígenes, su aplicación los resultados para los cuales son creados.

Para los creyentes la ciencia es el propósito del Dios creador que confirma la perfección de cualquier obra divina.

En todos los acontecimientos hay una acción científica de Fe, de luz, de amor, de esperanza y de cumplimiento de la promesa del Dios Vivo y eterno que desde la formación del mundo creo todo para el bien de las criaturas especialmente del hombre, que es la criatura con más beneficio dentro de toda la creación.

La ciencia divina es inalcanzable, para los científicos que no creen en el Dios creador, por que el hombre que no conoce del Espíritu Santo le busca lógica a lo creado y la misericordia de Dios es inconcebible hasta para los santos.

La sabiduría del hombre se limita a lo que ve y puede tocar. La Fe no existe en los no creyentes porque ellos calculan todo lo que ejecutan.

¿Porque mucha gente se decepciona de Dios? Porque su Fe está limitada a sus deseos y su egocentrismo.

Cuando camínanos con Dios, su Espíritu Santo hace con nosotros y atreves de nosotros las obras que a Dios le place. Por el hecho de que Dios es eterno inicia una obra siglos antes y después de varios siglos sigue trabajando en la misma obra y los hombres mueren por varias generaciones y no conocen de las obras ni del propósito de Dios, por esta razón debemos pedir a dios que nos muestre su misericordia en el diario vivir porque somos limitados de tiempo de vida en la tierra.

¿En cuales cosas podemos ver la ciencia de Dios en nuestra vida?

Por ejemplo en la formación de nuestro planeta con todo sus elementos y la formación de nuestro cuerpo que son pura misericordia y una obra científica única y maravillosa de Dios.

Si el hombre fuese el autor de la vida no tuviéramos esperanza de libertad porque se perpetuara y todavía estuviésemos los criminales esclavizadores y los siglos pasados y no avanzáramos hacia un reino de justica que Dios nos ha prometido y que podemos verlo llegar a distancia, porque todos los sistemas políticos han ido degenerando, y avanzamos al

reino de justicia que Dios ha prometido atreves de los profetas y su hijo Jesús los apóstoles y la iglesia.

El Don de ciencia se desarrolla atreves de las acciones de los hombres que caminan en el Espíritu Santo, los que predican el Dios vivo y eterno, los que predican atreves de sus dones, carisma, virtudes, y obras, etc.

La Ciencia y el Pecado

La Ciencia de crear un pueblo justo digno de llamarse hijo de Dios se inicia en el rol de padre y madre seguido de los pastores de la iglesia, los gobiernos y la educación del mundo que nos rodea.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com