ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL GRAN PODER DE LOS ALIMENTOS VIVOS


Enviado por   •  15 de Febrero de 2014  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

El gran poder de los ‘alimentos vivos’: ¿Qué son y cómo pueden ayudarte a bajar de peso?

por Equipo Gabriel el 24 enero, 2014 en Adelgazar Naturalmente, Bajar de Peso, Tips para Adelgazar

Piensa en lo que ves cada vez que vas al supermercado: caldos en tetrabricks, legumbres enlatadas, comida altamente procesada que está lista tras cinco minutos en el microondas…

Lamentablemente, cada vez consumimos más productos “muertos”, procesados y manipulados en lugar de comer alimentos vivos, saludables y inalterados por la industria de la comida.

Y eso es un grave error que no solamente repercute en tu peso, sino también en tu salud y en tu calidad de vida.

Por eso quiero hablarte de algo que te cuento en detalle en el libro del Código Gabriel: el gran poder que tienen los llamados “alimentos vivos” para bajar de peso, y lo fácil que resulta adelgazar una vez que forman parte de tu rutina de alimentación diaria.

¿Te estás preguntando qué son los alimentos vivos y cómo tomarlos para adelgazar?

Enseguida te lo cuento.

Bajar de peso: los alimentos vivos y su poder quema-grasa

Los llamados “alimentos vivos” tienen un poder increíble para ayudarte a bajar de peso.

De hecho, si leíste mi artículo “las 3 preguntas que te ayudarán a saber si lo que comes te ayuda a bajar de peso” (puedes leer el artículo completo haciendo clic aquí), sabrás que los alimentos vivos junto a los ácidos grasos Omega-3 y las proteínas son FUNDAMENTALES para adelgazar de manera saludable y duradera.

Pero, ¿qué son los alimentos vivos y qué hacen para que puedas adelgazar?

Básicamente, los alimentos vivos son todos aquellos alimentos que al consumirlos te dan una gran cantidad de energía vital para hacer que tu cuerpo funcione de la mejor manera posible.

Son alimentos frescos y ecológicos, que no han sido manipulados, procesados, alterados ni calentados por encima de los 46ºC y que por tanto no han perdido sus enzimas y conservan su valor nutricional.

Por ejemplo, los alimentos vivos serían todo tipo de vegetales así como lechuga o coliflor, las frutas, los germinados o brotes, las nueces y las semillas crudas sin sal.

Para entender si un alimento es considerado “vivo” o no, tienes que pensar de dónde viene: cuánto menos manipulado esté un alimento, más vivo será.

Estos alimentos no solamente son saludables ya que dan al cuerpo nutrientes indispensables para su buen funcionamiento, sino que además tienen un enorme poder quema-grasa y te ayudan a bajar de peso.

Al comer alimentos vivos estás depurando el organismo y eliminando esas toxinas que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com