ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL MONJE EN EL HUERTO


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  2.096 Palabras (9 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 9

4º ESOPLAN DE LECTURAPROF.Celia Millán

Con La Mula, Que proviene de la ONU cruce de yegua estafa burro O Con el burdégano, QueDesciende de la ONU burra caballo y Una.Mendel presento los Resultados de Sus Experimentos En Una disertaciónsostenida La Noche Invernal de l 8 de febrero de 1865 en la Sociedad deBrno Para ElEstudio de las Ciencias Naturales, ante UNOS Cuarenta Miembros Que No Se DieronCuenta de la Trascendencia de Sus Hallazgos. El Trabajo FUE Publicado el Mismo Año enlos Anales de lasociedad, Pero Corrió Identica suerte Que la Presentación: FUE ignoradoPor La ComunidadCientífica de Entonces.

8.

El autor de la Introducción nos Explica de Manera Explicita El impacto QueCauso en Su Tiempo Los Descubrimientos de Mendel. ¿Por Qué Crees QueOcurrió ESE Impacto y ninguna Otro?

Mendel fallecio el 6 de enero de 1884, todavía EXPERIMENTANDO En Su jardín, rodeadodel afecto de Sus Estudiantes y feligreses, Quienes Nunca sospecharon Que habianConocido un Gran Científico de las Naciones Unidas.Desde Tiemposinmemorables el hombre en sí habia friso Cuenta de la asombrosaMultiplicidad y Diversidad de Formas de los Seres Vivientes. En el suelo, Tras el losmatorrales, sí esconden lagartijas, arañas, ratas Cruzan, sí arrastran gusanos ylombrices de tierra, desfilan ordenadas Las Hormigas Y raptan voluptuosas Lasserpientes voraces. En el aire, Las Mariposas fungen Como joyas doradas, pululandiminutos, vocingleros Insectos, zumban De Vez En Cuando Las Abejas liban el néctarSuspendido aerodinámicas vistosos Colibrís, y en La Tarde Cruzan el cielo Bandadasde pájaros errabundascantores.

9.

¿Cual es la intensión del autor al switch to la Redacción de forma expositiva unlenguaje literario de la ONU?

El lago nos Sorprende estafa SUS Extrañas Formas Vegetales, SUS escamados peces ylibélulas SUS Finas. En el mar, Bajo la espuma iridiscente, sí esconden anemonas,corales y monstruososcetáceos.Pero el hombre ta mbién habia intentad o penetrar elEnigma De La herenc ia Y SEHABIA preguntado Por Que de los Perros SOLO NACEN cachorros, las Yeguas originanPotros, no hay jirafas, Y de las Vacas Terneros NACEN Y No Cabras.Seis Siglos los antesde Cristo los Filósofos jónicos cre Yeron Que El los Organismos vivossí originaron en losLodos del marzo Aristóteles sostuvo Que losAnimales surgian No Solode Otros Animales, Sino also de la materia inerte Por La acción de Los CuatroElementos Que, según rubro constituían EL El Mundo: Aire, Agua, Fuego y Tierra. ASI AfirmoQue Las Luciernagas surgieron del Rocío y Los Ratones de la Humedad del Suelo. DuranteLa Edad Media idea this de la Generación Espontánea estuvo en boga y sí decia Que El

4º ESOPLAN DE LECTURAPROF.Celia Millán

Agua engendraba Los peces, los gusanos sí originaban de Los Troncos podridos y lospájaros procedían de las mariposas.En El Siglo XVII Francisco Redi, Florentino medico, Echo Por tierra Estós Errores ydemostro Que en el lodo y en las carnes En descomposición existian huevecillos Que aldesarrollarse originaban Animales Semejantes un Aquellos de los Cuales procedían. En Peroseguia sosteniendo de Que El los micrófonos roorganismos, Como Las Bacter NICy algunos hongos, síoriginabanespontaneamente en los Liqui Dos en Putre facción y fermentación. Paraenterrar Estós conce ptos sí habriade necesitar del ge nio de Luis Pasteur, Quien Nacióprecisamente el Mismo Año QueMendel, 1822, y fallecio en 1895. Pasteur de Mostroestafa SUS Experimentos Que Si Una Sustancia sí esteriliza Perfectamente, Jamás síorigina en ella ningún microorganismo, co nLo Que resultó Evidente Que la ge neraciónespontánea sin EXISTE.

10.

Fabio Salamanca, autor del texto, Expone las Explicaciones de AristótelesSobre el origen de la vida y la de Otros cie ntíficos Como Francisco Rediy LuisPasteur, Que demostraron Que las Explicaciones de la Generación Espontáneade la vida es falsa. ¿Por Qué Crees Que El autor Presenta ESTAS ExplicacionesDespues De Haber Expuesto las aportaciones de Mendel?

En Cuanto a la trasmisión de las Características de los Padres de Los Hijos, Unateoría muy difundida Que Llegó Hasta Tiempos relatively recientes era la de Que Elpadre implantaba Una m inúscula Reproducción s uya Dentro del Cuerpo de la Madre,yQue la Función of this consistia Solamente en Proteger y Alimentar al Pequeño HastaQue hubiera Crecido Suficiente he aquí el párrafo nacer, Hipócrates sostuvo Que corpúsculos muypequeños, Copias en miniaturas de Cada instancia de parte del Cuerpo, viajaban POR EL torrentesanguíneo de un Los Órganos Sexuales y Alli sí ordenan párr Formar las Células de laReproducción. La descendencia, EL según rubro, tendria contradictorio de Órganosy Tejidos maternosy paternos, lo Cual Por los Cambios originados baño Los Padres POR EL USO de los Órganossí transmitirían un SUS Hijos. Segun idea this deportista ONU POR EL Ejercicio Que REALIZA,Musculosos HIJOS TENER deberia.This teoría pretendía explicar la herencia de Los Caracteres adquiridos, Pero Siglosdespues Weismann, Investigador Contemporáneo de Mendel, la refutó al demostrarQue Despues De 22 Generaciones Los Ratones A Los Que se les habia cortado la colaseguían procreando Hijos Con La Cola normal. De aunque Tal Vez Este experimento hubieraResultado innecesario Si Se Piensa Que A Pesar de la Práctica de la circuncisión,Operación Quirúrgica practicada Por Muchas Generaciones, Y Que del consiste en ELIMINARel prepucio, o mar La Piel Que Cubre el Extremo del falo o pene, los Niños siguenNaciendo estafa prepucio.Otro gra ve error consistiaen suponer Que las Características sítransmitían almezclarse la sangre del padre de la estafa de la Madre, Lo Que originó Expresiones Que

4º ESOPLAN DE LECTURAPROF.Celia Millán

perpetúan this fa Lacia, cuentos de Como Que Un Individuo ti eno "buena o ma la sangre ",oTiene "sangre real "o"Pura Sangre".Siendo Los seres vivos Tan diferentes Entre Si, el pecado TienenUna Maravillosa embargoUnidad TODOS ESTAN Formados Por Millones y Millones de UNOS pequeñísimosElementos Que SÓLO pueden contemplarse Con El auxilio del microscopio, Para LosCuales el Científico Inglé s Robert Hooke, en elAño de 1665, acuñó el Término célul una(del latín cellula, Pequeña cavidad), al OBSERVAR Bajo el microscopio de Como Los cortesDelgados de corcho aparecian Formados Por Una Gran CANTIDAD De Pequeñas cavidadesde Que semejan Las celdillas De Un Panal De Abejas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com