ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO: droga, funciones, Estudios y componentes para el mejoramiento de enfermedades


Enviado por   •  16 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  1.005 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

.ENSAYO: droga, funciones, Estudios y componentes para el mejoramiento de enfermedades.

Unos de los lugares donde los Medicamento, siendo sustancias o preparado que tiene propiedades curativas o preventivas, que al suministrar a una persona le ayuda a su organismo a recuperarse de los desequilibrios producidos por las enfermedades o a protegerse de ellos es la Farmacia. Ya que es un sitio o establecimiento adecuadamente ventilado y limpio donde se conserva los medicamentos con cautela y con temperatura adecuada con el fin de proporcionar al cliente un producto de calidad y de funcionamiento perfecto. Otra cualidad de ventas de medicamentos en las farmacias es que hay diferentes Forma farmacéutica, la cual es la forma de presentación de un producto farmacéutico ya sea tabletas, capsulas, etc. que permiten su dosificación y aplicación terapéutica.

Muchas personas tienen diferentes opciones de comprar medicamentos con una forma farmacéutica deseada a través de una receta médica con el fin de buscar una forma más rápida de aliviar alguna patología, la presentación y el tamaño de las formas farmacéuticas son gracias a los Excipientes o auxiliares de formulación que son sustancias usadas como relleno, que no deben tener actividad farmacológica, y le dan la forma y el tamaño adecuado a las tabletas.

Cuando las personas que compran en una farmacia llegan con una orden medica seguramente es porque tienen un Tratamiento que tienen que seguir ya que son procedimiento que se emplea para la curación de un trastorno o una enfermedad de cada persona en particular.

Cuando hay estos tipos de trastornos o de enfermedades como ejemplo enfermedad de Parkinson, la cual es una enfermedad crónica degenerativa en la que se produce la destrucción de unas células situadas en la sustancia negra de la región cerebral encargada de la síntesis de la dopamina, para la cual existen muchos tratamiento para su mejoramiento y junto con medicamentos y estudios como la Farmacología que tiene como objetivo el estudio de las acciones y propiedades de los fármacos en el organismo, igualmente la Biofarmacia que es la ciencia que estudia la influencia de las propiedades químicas y físicas de la formulación de un medicamento sobre la acción y el destino del mismo en el organismo. Todos estos estudios son importantes para cada enfermedad o trastorno para una rápida recuperación o mejoramiento.

Por otro lado sabemos que una Droga es toda sustancia que introducida en un ser vivo, por cualquier vía de administración, es capaz de modificar una o más funciones del organismo relacionadas con su conducta, comportamiento, juicio, percepción o estado de ánimo. Por eso es de gran importancia que al momento de introducir un medicamento a un paciente que sufra de una enfermedad o trastorno debemos primero estudiar muy bien la Farmacodinamia que es la acción que ejerce el fármaco sobre el organismo, porque cada fármaco tiene un objetivo en especial y al utilízalo de modo inadecuado ya sea la cantidad, el tiempo, puede ser mortal para el paciente, como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com