ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios resueltos diagramas de fases


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  656 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

1. Ventaja competitiva.

-En esta parte deberán responder preguntas como: ¿por qué su estrategia va a funcionar?. ¿Por qué sus ventajas competitivas son reales y como sacarán provecho de ellas? ¿Cómo la organización apoyará la estrategia? ¿Cómo cuadra con el entorno? Es decir, determinar su ventaja competitiva.

-Determinar cómo crean y capturan valor.  

-Determinar la de qué tipo es su VC, cuál es su fuente y el grado de sostenibilidad.

Nuestra estrategia será publicarnos en colegios, asistiendo a reuniones de curso para lograr informar a los padres y apoderados de los niños en que consiste nuestro negocio y realizar convenios con centros médicos pediátricos donde  se estén tratando menores ya sea por dificultades motoras o problemas de nutrición. Alentaremos a los padres a llevar a los pequeños ofreciendo una clase gratis de prueba para que puedan conocer nuestras instalaciones y para que vean en directo que Happykids es más que un gimnasio, sino que es un ambiente acondicionado para cumplir con todas sus necesidades donde los niños pueden desarrollar actividades físicas y sociales de una forma lúdica y entretenida.

Nuestra estrategia funcionara ya que al conocer las espantosas cifras de sedentarismo y malnutrición que existen en los menores y las consecuencias que esto puede traer en su futuro es difícil para los padres hacerse los desentendidos en el tema; nadie quiere que sus hijos tengan problemas de salud en el futuro por no haber tomado las decisiones correctas en el presente.
Sabemos que uno de los objetivos más importante para los padres es tener hijos sanos, lo cual abarca el
 bienestar físico, mental y social, por lo que estamos seguros que muchos invertirán su dinero para otorgarles estas garantías.

Nuestra mayor ventaja competitiva es que en la región no existe nada igual, solo sustitutos que no brindan el mismo servicio que nosotros proponemos , por lo que todos los interesados en esta nueva forma de proponer actividad física para los niños acudirán a HappyKids; mas allá de esto debemos posicionarnos en el mercado como una empresa confiable, segura y de calidad ya que como las barreras de entrada para este tipo de negocio no son muchas en cualquier momento puede aparecer una competencia directa.

La organización apoyara la estrategia realizando en primera instancia publicad “boca a boca”, a través de redes sociales y/o contactos que posean relación directa con niños. Los miembros de la organización deben de vivir su día a día poniendo en práctica los valores de HappiKids y siempre cuidar de sus acciones ya que nuestra marca enseña a través del ejemplo.

Nuestra marca cuadra perfectamente con el entorno ya que la región del Bio-Bio
cuenta con 2,114 millones de habitantes de los cuales  418,943 son menores de 15 años y
según cifras otorgadas por el Ministerio de Salud el 50% de los niños que se encuentran cursando Pre kínder se encuentran con obesidad o riesgo de obesidad  cifra que solo disminuye a un 43,6% cuando se encuentran en Primero Medio. Todos estos datos nos muestran que tenemos una cantidad bastante grande de potenciales usuarios de HappyKids.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (89.2 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com