ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Grupo Que Va A Toda Maquina


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2013  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

1. El objetivo de la asignación del presente trabajo consiste en facilitar que los estudiantes del curso de DEE de la UPC , desarrollen y profundicen “ conocimientos y practicas Gerenciales” mediante la aplicación de las técnicas de la Dirección Estratégica Empresarial en el caso adjunto ; que presenta el inicio y desarrollo del Grupo Empresarial Peruano Graña y Montero cuando está alcanzando en el año 2013 su 80ª aniversario con operaciones en seis países y 24 empresas.

Cada Grupo de Trabajo del curso de DEE deberá realizar el análisis e investigación de los temas señalados a continuación. Como último tema asignado deberán elaborar una propuesta estratégica basada en sus habilidades y competencias distintivas que pudiera ser presentada por la Gerencia General del Grupo G. y M. a la Junta Directiva Corporativa , la que le debería permitir continuar con un desarrollo sostenido en el tiempo e incrementar significativamente el volumen de operaciones ya alcanzado en los últimos años.

2. Si bien la Empresa Pionera del Grupo “Gramonvel” inicio en 1933 labores en el sector industrial de la construcción de obras civiles, hoy en día, el Grupo G. y M. viene desarrollando actividades empresariales en diversos sectores industriales tales como: Ingeniería y Construcción, Infraestructura, Inmobiliaria y Servicios Técnicos. También es importante considerar que este Grupo ha jugado un papel muy importante en la economía del país y en el desarrollo de la riqueza nacional , mediante el diseño, construcción y entrega de medianas y grandes obras civiles y administración de obras de infraestructura lo que se ha traducido en un gran efecto multiplicador para la creación y desarrollo de miles de empresas proveedoras y comercializadoras , en la atención a sus clientes constituidos por personas naturales , jurídicas y de gobierno y en una constante generación de puestos de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com