ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El consumo Humano (Comentario)


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 2

El consumo Humano (Comentario)

El documental es una reflexión sobre la cantidad de basura que se produce a diario mostrándonos desde los primeros pasos de vida hasta que morimos y explicando lo que consumimos, lo que tiramos, lo que compramos, lo que decimos, lo que hacemos, y lo más importante la contaminación que dejamos en el mundo, sobre el planeta tierra y sobre las otras personas. El documental nos muestra la huella que marcamos desde que nacemos. Preguntas como ¿cuánta leche consumimos? ¿Cuántos pañales usamos? ¿Cuánta basura dejamos? ¿Cuántas palabras decimos? ¿Cuánto bebemos? ¿Cuánto comemos? ¿Cuántas veces vamos al médico? ¿Cuántas lágrimas sacamos? Etc. Entre más preguntas, todo durante nuestras vidas y como esto daña al mundo, es lo que el documental quiere que veamos.

Lo que el documental quiere mostrar es muy claro, y te pone a reflexionar sobre todo lo que hemos hecho en nuestras vidas y como ha afectado en el mundo, sin darnos cuenta. Son cosas que hacemos diariamente, la mayoría de las veces inevitables, que dañan nuestro planeta, un planeta que no solo es herencia de nuestros padres, si no que se lo dejaremos a nuestros hijos. en la medida que el hombre ha ido aprendiendo varias cosa atreves de los años y por el desarrollo de la ciencia y de la tecnología, los problemas ambientales se han hecho más grandes  y generando situaciones cada vez más críticas, y no nos damos cuenta y las personas cada día están menos interesadas con el cuidado del ambiente, hoy sufren muchos seres inocentes por enfermedades relacionadas con esta problemática , otros seres no tienen las condiciones de limpieza y agua necesarias para vivir, causando la muerte de gran cantidad de personas en todo el mudo pero sobre todo en los lugares más pobres de nuestro planeta gira en torno a la contaminación del medio ambiente.

El documental, tiene en fin ser una reflexión de como nosotros mismos contaminamos en cosas dirías que hacemos y me parece un video que puede ayudar a mejorar el planeta si todos ayudamos a no contaminar mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com