ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Humano Para Consumo Humano


Enviado por   •  19 de Marzo de 2014  •  5.575 Palabras (23 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 23

Humano para el Consumo Humano

Bob Arson

Esta es una guía paso a paso sobre la forma de descomponer el cuerpo humano a partir de la figura completa en cortes finos de carne pueda reparar . Como en cualquier campo , hay una serie de métodos a la práctica, y es posible que desee considerar esto como un conjunto de sugerencias en lugar de reglas concretas . Usted se dará cuenta que la talla de los cortes más grandes o "comerciales" hacia abajo en específico más pequeño o cortes " al por menor " será sólo menciona de pasada , y no se concentra sobre. También , el uso de la grasa humana y las vísceras se evita generalmente , y se deja sólo para el chef más experimental . Estas opciones , junto con recetas y sugerencias que sirven , son casi infinitos en variedad , y les dejan a usted. Hemos encontrado estas directrices sean sencillas y funcionales, pero reconocen que siempre hay margen de mejora y damos la bienvenida a sus sugerencias.

Antes de llegar a la principal tarea , es necesario mencionar que la representación completa del cadáver humano requiere de una cantidad bastante grande de tiempo, esfuerzo y espacio. Si el consumidor no desea pasar por el calvario de procesamiento y almacenamiento de la mayor parte de todo el animal , una alternativa fácil es la siguiente . Simplemente vimos a través de una o ambas piernas en los puntos directamente debajo de la ingle y unos cuantos centímetros por encima de la rodilla. Una vez desollado, estas porciones pueden entonces ser cortados en filetes redondos de espesor preferido de la Carver , cortado en filetes , deshuesada para un asado , etc Carne para varias comidas Se obtiene así fácilmente sin la necesidad de evisceración y las complejidades de la preparación de todo el formulario .

El ser humano (también conocido en la historia culinaria como " cerdo largo" y " cabra sin pelo " en el caso de los ejemplares más jóvenes ) no es generalmente considerado como una fuente de alimento de primera necesidad . Al observar la anatomía y el esqueleto , se puede ver que el animal no son construidos ni criados por su carne, y como tal no proporcionará casi tanta carne como un cerdo o una vaca ( por ejemplo, un promedio de 1,000 libras de dirección se rompe para proporcionar 432 libras de carne vendible ). Las grandes centrales pelvis y hombros amplios también interfieren con el logro de cortes perfectos . Hay ventajas a esto, sin embargo , sobre todo debido al hecho de que el espécimen típico tendrá un peso entre 100 a 200 libras , fácilmente manipulables por una persona con suficiente influencia .

Aquí el cuidado en la elección de su comida debe ser mencionado . Es muy importante recordar que los animales criados para la masacre se mantienen en ambientes muy controlados con su salud y su dieta cuidadosamente mantenido. Los seres humanos no lo son. Así, no sólo es la carne de cada persona de diferente calidad , pero las personas también están sujetos a una enorme gama de enfermedades , infecciones, desequilibrios químicos, y los malos hábitos tóxicos , todo típicamente aumenta con la edad . También como un animal envejece , la carne pierde su dulzura , llegando a ser difícil y viscosa . Ningún animal de granja es siempre dejó envejecer durante treinta años. Seis a trece meses de edad es un punto de sacrificio más común. Usted, evidentemente, quieren una buena forma física humana joven, pero maduro en aparentemente buen estado de salud . Una cierta cantidad de grasa es deseable como " marmoleo " para añadir un jugoso, calidad de sabor a la carne. Nosotros, personalmente, preferimos caucásicas mujeres firmes en sus primeros años veinte. Estos son " maduras " . Pero los gustos varían, y es una gran manada.

El carnicero necesitará un espacio bastante amplio en el que trabajar ( se sugiere un espacio interior ), y una gran mesa para el bloque de carnicero. Tendrá que ser elegido o instalado antes de tiempo para colgar la canal de un soporte encima de la cabeza central. Tinas grandes o los barriles de la sangre y desechos guarniciones deben ser convenientes , y una fuente de agua cerca. La mayoría del trabajo se puede hacer con unas cuantas herramientas simples : afilado, cuchillos cortos y largo con filo limpias , un cuchillo o hacha y una sierra.

Preparación del Cuerpo : La adquisición de su objeto depende de usted . Para obtener los mejores resultados y la salud , la frescura es imprescindible. Un humano vivo en cautiverio es óptimo , pero no siempre está disponible . Cuando es posible asegurarse de que el animal no tiene la comida durante 48 horas, pero un montón de agua . Este ayuno ayuda a limpiar el sistema, purgar las toxinas almacenadas y los desechos corporales , así como hacer el sangrado y la limpieza más fácil . En condiciones ideales , el espécimen entonces se sorprendió en la insensibilidad . Golpes inesperados afilados a la cabeza son los mejores, no los tranquilizantes que se recomienda , ya que pueden manchar el sabor de la carne . Si esto no es posible sin excitar el animal y provocar una lucha (que bombear un mayor volumen de sangre y secreciones , como la adrenalina por todo el cuerpo ) , una sola bala en el medio de la frente o la parte posterior del cráneo será suficiente .

Colgantes : Una vez que el animal esté inconsciente o muerto, que está lista para ser izada . Recibe los pies primero , luego las manos , con la cabeza hacia abajo. Esto se conoce como la " configuración Gein " . Bucles simples de cuerda pueden estar vinculados por las manos y los pies y luego unida a una barra transversal o viga superior . O , haciendo un corte detrás del tendón de Aquiles , un Meathook se puede insertar en cada tobillo para el soporte colgante. Las piernas deben estar distribuidas de forma que los pies están fuera de los hombros , con los brazos más o menos paralelas a las piernas. Esto proporciona el acceso a la pelvis , y mantiene los brazos de la forma en una posición lista para la extracción . Es más fácil trabajar si los pies están ligeramente por encima del nivel de la cabeza del carnicero.

Sangrado : Coloca un gran vaso abierto debajo de la cabeza del animal . Con un cuchillo de hoja larga , comience en una esquina de la mandíbula y hacer una profunda " de oreja a oreja " cortar el cuello y la laringe hacia el lado opuesto . Esto cortar las arterias carótidas internas y externas, los principales vasos sanguíneos que llevan la sangre desde el corazón a la cabeza , la cara y el cerebro. Si el animal no está muerto , esto va a matar de forma rápida , y permite que la sangre drene en cualquier caso. Después de la carrera inicial de la sangre , el flujo debe ser controlable

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.5 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com