ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El impacto del plástico en el ambiente


Enviado por   •  17 de Agosto de 2022  •  Ensayos  •  857 Palabras (4 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 4

El impacto del plástico en el ambiente

El plástico es un material que se utiliza para hacer muchas cosas, incluidos los envases de alimentos, la ropa y otros materiales. El plástico es un material útil pero ha tenido un impacto negativo en el medio ambiente debido a su uso. El plástico se usa para hacer muchas cosas porque es duradero, liviano y se puede moldear en formas. Desafortunadamente, el plástico no es biodegradable y dura cientos de años. Por lo tanto, la contaminación por plásticos es un problema grave que requiere una acción inmediata.

La contaminación por plásticos es un problema global que requiere una solución global. El plástico está hecho de petróleo y causa contaminación porque se usa para hacer cosas como empaques, envases de alimentos y películas. La contaminación plástica es un peligro ambiental importante porque daña el medio ambiente y daña la vida silvestre. Desafortunadamente, la contaminación plástica es un problema difícil de resolver porque los países son los que más plástico producen y exportan. Por lo tanto, se requiere una solución global para combatir este problema.

La contaminación plástica es un peligro ambiental importante. El daño causado por la contaminación plástica es significativo y tiene un impacto negativo en el medio ambiente. Algunos de los daños causados ​​por la contaminación plástica incluyen la muerte de animales marinos por ingerir bolsas de plástico, la muerte de corales por enredarse en las cuerdas de plástico de los barcos y la muerte de peces por ingerir redes de pesca de plástico. Estos son solo algunos de los problemas causados ​​por la contaminación plástica. Además, la contaminación plástica daña la vida silvestre y mata especies raras. Por lo tanto, debemos tomar medidas para combatir este problema.

Los desechos plásticos afectan a personas en todo el mundo, especialmente a los pobres y vulnerables. Los desechos plásticos son un problema porque afectan la vida de las personas de muchas maneras. Por ejemplo, los desechos plásticos afectan la vida de las personas cuando provocan malas condiciones sanitarias, como cuando las personas arrojan basura por todas partes. Esta basura causa problemas de salud, como la propagación de enfermedades. Además, los desechos plásticos afectan la vida de las personas cuando impiden que las personas accedan a agua limpia o alimentos. Este desperdicio también impide que las personas accedan a necesidades básicas, como un lugar para cocinar y agua potable. Por lo tanto, debemos tomar medidas para combatir este problema.

Aunque la contaminación plástica es un problema, se puede controlar localmente. Los gobiernos pueden prohibir el uso de bolsas de plástico y usar materiales alternativos, como bolsas de papel y bolsas de tela. Los gobiernos también pueden utilizar incentivos fiscales para animar a la gente a utilizar materiales alternativos, como bolsas de lona. Los gobiernos también pueden usar la educación para disuadir a las personas de usar plástico. Por ejemplo, algunas personas creen que el plástico es biodegradable y desaparecerá de forma natural. Los gobiernos pueden usar la educación para combatir este mito y ayudar a las personas a comprender el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (24.4 Kb)   docx (212.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com