ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En la imagen podemos ver una mujer joven, con cabello rubio


Enviado por   •  3 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 2

En la imagen podemos ver una mujer joven, con cabello rubio, largo y ondulado con ojos claros de un color verdoso con test  blanca.
Tiene una actitud seductora, nos podemos dar cuenta por su mirada y su dedo tocando su labio inferior, está maquillada de una forma sensual lleva labial, pestañita. Podemos solo observar uno de sus ojos, solo vemos la mitad de su cuerpo que a pesar de ser de test blanca esta bronceado, lleva puesto un brasier rosado con encajes de una rosado más fuerte, podemos ver como resalta su busto.

El concepto de belleza en la publicidad  no ha cambiado a comparación del arte, podemos ver como en la imagen se siguen utilizando los cánones de belleza como ya lo describí anterior mente, podemos ver como la modelo es joven blanca y tiene un cuerpo etnomorfo, allí se da cuenta que el modelo de belleza de la imagen esta ligada a lo colectivo al estereotipo de mujer que tenemos actualmente.

También nos podemos dar cuanta como se sigue alimentando el canon de belleza universal que se ha traído desde décadas anteriores, llevando a las mujer y hombres de hoy en día a tratar de imitarlo, sin darse cuenta que un modelo irreal, artificial y digital. Podemos apreciar como  utiliza una mujer semidesnuda para captar la atención de los espectadores, sin importar el género aunqué la imagen valla a un público especifico que en este caso son las mujeres también capta la atención de los hombres. Buscando la empatía entre el anuncio y el espectador.

Al ver la imagen nos damos cuenta como esta desprovista de sensaciones táctiles ya que está basado en lo aparente y nos lleva más a las sensaciones emociones. Ya que no tiene nada de ingenuidad, es una imagen hiperreal ya que va más alla de la realidad cotidiana, es muy difícil ver en el día a día una mujer como la modelo.

Por ultimo podemos ver como se está más  interesado en los aspectos sexuales que los podemos identificar por la mirada y pose seductora de la modelo y su cuerpo semidesnudo que en aspectos maternales.


[pic 1]

Victoria’s Secret: Lencería para San Valentín 2012 (27 de Enero de 2012) Recuperado de:

http://www.tendencias-moda.com/2012/01/victorias-secret-lenceria-para-san-valentin-2012/

Empresa: Victoria’s Secret

Fecha: Febrero de 2012

Nombre: Be my Valentine, Gorgeous

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (89.2 Kb)   docx (48.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com