ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enema De Bario


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 4

Enema del Bario

Un enema del bario, en principio, es similar a un seguimiento del contraste de bario o del bario pero se utiliza específicamente para obtener las imágenes de la Radiografía del intestino grueso. A Diferencia del contraste de bario y siga con los procedimientos donde un paciente traga la solución del bario, el enema del bario implica la inserción de un pequeño tubo vía el ano en el colon donde el líquido entonces se infunde.

¿Cuándo se realiza esta prueba?

Un enema del bario se realiza en casos de los pólipos o de la diverticulitis sospechosos del intestino. Los Pacientes con dolor o la extracción de aire abdominal en la defecación pueden ser aconsejados tener esta prueba.

Procedimiento

El intestino más inferior necesita estar totalmente vacío antes de que se realice el enema del bario, así que dan el paciente generalmente a laxante la noche antes de que el procedimiento sea debido. Un paciente puede también ser aconsejado restringir su dieta a la toma de comida suave o líquida por dos días antes de la prueba. Dan instrucciones al paciente para no comer o para no beber cualquier cosa después de medianoche antes del enema, pues la materia residual de la comida aparece en Radiografía e interfiere con la interpretación de la imagen.

En el hospital, piden un paciente quitar las dentaduras, la joyería, la ropa y todos los objetos metálicos de su persona y desgastar un vestido del hospital. Los Metales pueden comprometer exactitud de la imagen.

Una Vez en el cuarto de la Radiografía, descansan al paciente en un vector de inclinación, sobre el cual un tubo de Radiografía se suspende y se conecta con un monitor donde se visualizan las imágenes. La primera imagen tomada se controla para asegurarse que el abdomen más inferior está sin obstrucción. Después, el tubo del enema se inserta en el recto vía el ano. El tubo se lubrica con un anestésico local para entumecer cualquier dolor.

El bario Líquido atraviesa la punta del enema poco al mismo tiempo, recubriendo la pared del intestino más inferior y permitiendo la visualización radiográfica del aparato gastrointestinal. Después De Que se infunda el bario, piden el paciente volcar a una cara mientras que ésta ayuda al médico a estudiar el colon y a obtener una serie de Radiografías.

El paciente puede aserrar al hilo una presión o una plenitud en el intestino y tener un impulso de defecar, pero se piden para intentar y para sujetar en el enema hasta que el procedimiento sea completo. Luego, el retrete se puede utilizar para expulsar el enema y otra imagen entonces se toma para controlar allí no es ningún bario residual en el intestino grueso.

En algunos pacientes, el aire se puede introducir junto con la solución del bario. Este procedimiento común se llama un enema del doble-contraste o del bario del aire-contraste. El principio subyacente es que el aire despliega las paredes del colon, permitiendo que el ayudante radiólogo vea forrar bario-revestido más detalladamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com