ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Origen De La Vida


Enviado por   •  23 de Enero de 2015  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo del origen de la vida

*Mi postura sobre el origen de la vida pues aunque no me opongo a los pensamientos de las demás personas pues a mí desde pequeña se me inculco la teoría creacionista, que se refiere a que hay un Dios que siempre ha existido y fue el que dio inicio a la vida del universo y pues aunque eso es lo que siempre e sabido ahora que estoy más grande y e escuchado sobre las demás teorías pues yo también pienso que pienso que Dios creo el universo y todo lo que hay en el pero que aun así las cosas no siempre fueron como hoy todo evoluciono pero pues no me convence mucho eso de que venimos de un chango y evolucionamos hasta lo que hoy somos pero en fin todos tenemos diferentes posturas y no pasa nada si alguien quiere investigar sobre alguna otra mientras alla personas que se mantengan en la que cada quien cree.

La teoría creacionista o fijista intenta explicar el origen de todo en la voluntad de Dios. Es contraria a la teoría evolutiva, ya que considera que animales, humanos y plantas siempre fueron de la misma forma, negando posibles cambios evolutivos.

* Esta teoría es la que siempre he estado de acuerdo ya que pues aunque es algo divino no le encuentro otra explicación de que una molécula aparezca solo por la nada de cualquier forma alguien la tuvo que crear y pues quien más que un ser divino como Dios y pues antes no éramos así evolucionamos antes éramos más primitivos muchas especies se extinguieron y otras se apareaban entre ellas y así es como fueron saliendo nuevas especies hasta las que ahora hay.

La teoría de la generación espontánea es una antigua teoría biológica que sostenía que ciertas formas de vida (animal y vegetal) surgen de manera espontánea a partir ya sea de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de las mismas.

*Pues esta teoría al momento de ponerla en práctica no resulto ser verdadera ya que se ocupa que una mosca ponga huevecillos para crear más microorganismos porque a la carne que está sola y sin acceso a la mosca no le paso nada de lo que él creía que pudiese pasar.

La panspermia es una teoría que propone que la vida puede tener su origen en cualquier parte del universo, y no proceder directa o exclusivamente de la Tierra; y que probablemente la vida en la Tierra proviene del exterior y los primeros seres vivos habrían llegado posiblemente en meteoritos o cometas desde el espacio hacia la Tierra.

*Sobre esta teoría pues como ya lo dije aunque esta comprobado que en el polvo estelar hay organismos pues no me convence ya que no creo que de polvo se haya creado todo lo que hoy ay se me hace muy improbable aunque es posible que la vida se originara en algún lugar del universo y llegase a la Tierra en restos de cometas y meteoritos.

La evolución química es una evolución basada en procesos químicos, no biológicos, que comprenden el cambiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com