ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo del cerebro


Enviado por   •  12 de Julio de 2013  •  Informes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  629 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del cerebro

Se comienza con una breve introducción sobre la evolución que ha tenido el hombre del homo habilis hasta el homo sapiens, se hace una pregunta de que si no antecesores estuvieran en nuestra época ellos aprenderían a realizar actividades que hacemos con facilidad y si nosotros hubiéramos nacido en esa era nuestro cerebro estuviera limitado al mundo de las bestias o fogatas que nos rodeen además de porque cambiamos para la respuesta se encuentra en la complejidad del cerebro.

Se emplea un lenguaje científico y práctico en la cual explica cada función que presenta el cerebro por ejemplo para realizar una tarea y que esta se cumpla es gracias al cerebelo que también ha cambiado por la evolución y que la mayor parte que desarrollamos es la vista ya se observa para luego procesar la información y para que se entienda mejor presentan imágenes de este mismo o presentando ejemplos.

Se encuentran herramientas fabricadas por un intelecto superior cuando una parte avanzaba la otra igual (cerebro y los dedos) esto era un punto clave en la nadie llegaba, se muestran pruebas para comparar si es correcto, cuando el hombre se puso de pie contribuyo muchísimo para un gran avance tanto como el lenguaje como supervivencia.

Hay enseñanza que se pasa de generación a generación porque se permite conservar la cultura y para saber dónde están tus raíces y de dónde vienes. La tarea más difícil para el cerebro es encarar a la sociedad se dice que esta es una causa del crecimiento del cerebro, lo difícil no es el mundo sino los demás ya que tienes que tener convivencia con ello ya que no se puede vivir aislado.

Tanto el cerebro como nosotros hemos superado retos cada vez hay más cosas que se aprende, vamos innovando y esto consigo; será que nosotros después de un tiempo el cerebro y nosotros evolucionaremos ya que se está aprendiendo mucho cada día por medio de la tecnología en todo en todo caso a través de todos años el cerero y nosotros no hemos adaptado así que no sería ningún problema.

Pero aún falta algo es eso misterioso que nos hace quienes somos se dice que eso es nuestra propia conciencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com