ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia De Servicio


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 4

Capitulo 6: El proceso de prestación de servicios

La participación del cliente en el proceso de producción

Cuando el cliente pide especificaciones en el producto, y cuando hay que cambiar algunos detalles es donde se introduce el cliente en la producción, es muy importante poder complacer dichos deseos para cumplir con ese producto y brindar un mejor servicio.

EL marketing y las operaciones

Poder lograr una Buena táctica de mercadeo se reflejara en la productividad de las ventas, ya que elevara las misma y dará a conocer la compañía ya sea de bien o de servicio.

Como Aplicar Modelo De Eficiencia a Los Servicios

El sistema de servicio produce un producto diferente para cada cliente. El sistema operativo es utilizado mayormente para personificar el servicio de cada persona. El análisis de la demanda nos muestra picos predecibles, que podríamos planificar.

El Arte De Preparar Anteproyectos

Los anteproyectos presentan un método sistemático muy útil para obtener su conocimiento; le permiten al gerente de marketing entender cuales partes del sistema de operaciones son visibles para el consumidor y, por consiguiente, parte del sistema de servició, es decir, los pilares básicos de las percepciones de los consumidores. El punto modular del producto de un servicio es la experiencia del consumidor, que ocurre en tiempo real. Esta interacción se puede dar en un edificio o en un entorno creado por la empresa de servicios. Al evaluar la calidad de servicio, sujeto al modelo de servició, el cliente se refiere a los puntos de contacto cuando se forma sus percepciones en cuanto al valor de la calidad del servicio recibido. La idea de un anteproyecto es atractiva para marketing y para operaciones, probablemente el de marketing tendríamos que prepararlo de otra manera.

Los empleados de servicios cuentan con guiones que dictan su conducta en las interacciones con el cliente, los cuales se dividen en guiones convergentes: los cuales son guiones de empleados/consumidores que son aceptados por las dos partes y aumentan la probabilidad de la satisfacción del cliente y los guiones divergentes que son Guiones de empleados/consumidores que no se corresponden y que señalan áreas en las que las expectativas del consumidor están quedando insatisfechas. Un Anteproyecto bilateral es un anteproyecto que toma en cuenta las percepciones del empleado y del cliente con respecto a cómo ocurre, realmente, la secuencia de los hechos.

Cap. 9. Como administrar Las evidencias Físicas de la Empresa.

Como los servicios no se pueden tocar los consumidores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com