ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de Factibilidad: Hoy en día las consultorías de cierta manera se han convertido en un “mal necesario”


Enviado por   •  11 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Estudio de Factibilidad:

Hoy en día las consultorías de cierta manera se han convertido en un “mal necesario” ya que las necesidades de las empresas cada vez se reducen más en relación a ciertas áreas que se tenían como no indispensables, es por ello que surgió la necesidad de crear una empresa en la que ayude a las empresas con esta labor, la labor de administrar áreas medulares de una empresa pero sin la inversión de un alto nivel de recursos financieros.

Es por eso que surgió la necesidad de crear la consultoría para realizar las labores que las empresas hoy en día pueden ahorrar. La ventaja que se les ofrece a las empresas de nuestros servicios es que tendrán a analistas capacitados y expertos en su ámbito lo cual les hará ahorrar en capacitación del personal y se enfocará totalmente en las labores en las que se le requiera. Es por ello que el personal que estará a nuestra carga está siempre vigente y actualizado para poder desarrollarse en cual ámbito de sistemas que requieran.

Podemos observar el comportamiento que han tenido las empresas con respecto a esta forma de trabajar y de acuerdo a nuestro análisis de mercado es un método aceptado en cualquier parte del mundo ya que para una empresa el tener a personal laborando ya especializado es de gran apoyo y les hace ahorrar mucho tiempo y dinero por lo que esto les ayudara a enfocar de una manera estratégica los recursos de las empresas en áreas que requieren de una gran inversión o de más apoyo económico.

Nosotros como empresa estamos comprometidos ante la sociedad de generar empleos seguros y convenientes para cualquiera que dese desarrollar sus habilidades con la empresa, es por ello que de acuerdo a las servicios y prestaciones que se le dan a nuestros empleados hacemos que el giró de consultorías sea cada vez más exitoso y llamativo para la empresas.

Se tienen alianzas con diferentes instituciones educativas las cuales nos permiten ofrecer servicios de capacitación de personal o simplemente tener como respaldo que nuestros trabajadores están siempre actualizados y preparados para cualquier puesto informático que se presente.

Es por ello que concluimos que la consultoría es factible porque de acuerdo a las necesidades que tienen hoy en día las empresas se ha vuelto un negocio bien renumerado y redituable para cualquiera que requiere de los servicios de nuestra empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com