ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FASES DE PROGRAMADOR RIEGOS


Enviado por   •  9 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  846 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

PROGRAMA DE LABORES

FUNDO ANTONIO ESTRADA. Octubre 2019

1. Siembra 2016

- Aplicación foliar de Absolute 60 SC. A razón de 60 ml por cilindro de 200 litros, usar como coadyuvante 150 ml de BB5. El objetivo es controlar larvas. Dirigir la aplicación al envés de las hojas y alta presión. Programar este trabajo desde el lunes 7 de octubre.

- Aplicación foliar de Phyton 27 (sulfato de cobre). A razón de 400 ml por cilindro de 200 litros, usar como coadyuvante 150 ml de BB5. El objetivo es la prevención de hongos de madera. Dirigir la aplicación al envés de las hojas. Programar este trabajo desde el lunes 14 de octubre. 

- Fertirriego con Ultraferro. A razón de 5 gramos por planta. No usar ácido fosfórico. Programar este trabajo la semana del lunes 7 de octubre.

- Fertirriego con Tradecorp Zn + Tradecorp Mn. Tradecorp Zn a razón de 5 gramos por planta y Tradecorp Mn a razón de 2 gramos por planta. Usar ácido fosfórico a razón de 6 ml por planta. Programar este trabajo la semana del lunes 7 de octubre.

- Programar levantado de frutas. Usar horquetas. 

- Programar riegos interdiarios de 2 horas. 

- Aplicación de fertilizantes vía fertirriego. 2 veces por semana. En cada ocasión mezclar en el tanque de fertilizantes, por planta: 8 gramos de urea + 4 gramos de sulfato de magnesio + 10 gramos de sulfato de potasio.  En el tanque de ácido usar este producto a razón de 6 ml por planta. Abrir en simultáneo ambos tanques.

2. Plantas adultas. 

-  Aplicación foliar de Absolute 60 SC. A razón de 60 ml por cilindro de 200 litros, usar como coadyuvante 150 ml de BB5. El objetivo es controlar larvas. Dirigir la aplicación al envés de las hojas y alta presión. Programar este trabajo desde el lunes 7 de octubre.

- Fertirriego con Ultraferro. Vía fertirriego. A razón de 5 gramos por planta. No usar ácido fosfórico. Programar este trabajo la semana del lunes 7 de octubre.

- Fertirriego con Tradecorp Zn + Tradecorp Mn Vía fertirriego. Tradecorp Zn a razón de 5 gramos por planta y Tradecorp Mn a razón de 2 gramos por planta. Usar ácido fosfórico a razón de 6 ml por planta. Programar este trabajo la semana del lunes 7 de octubre.

- Aplicar fertilizantes vía fertirriego. 2 veces por semana. En cada ocasión mezclar en el tanque de fertilizantes, por planta: 8 gramos de urea + 6 gramos de sulfato de magnesio + 3 gramos de sulfato de potasio. En el tanque de ácido usar este producto a razón de 6 ml por planta. Abrir en simultáneo ambos tanques.

- Aplicar vía fertirriego Sulfato de Zinc. 1 vez cada 15 días. En cada ocasión aplicar 5 gramos por planta. En el tanque de ácido usar este producto a razón de 6 ml por planta. Abrir en simultáneo ambos tanques.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (53.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com