ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fase De Declive


Enviado por   •  28 de Agosto de 2011  •  2.551 Palabras (11 Páginas)  •  595 Visitas

Página 1 de 11

La fase de declive Mejor que declive, decidimos dejar nuestra marca personal en segundo plano para abrir paso a otras personas.

Estás a punto de implementar tu plan de salida, quizás traspasando el negocio a un hijo, quizás vendiendo tus participaciones a otra persona.

Ya sabes que tu marca permanecerá en Google, eso es inevitable, pero puede tener una visión positiva.

Puedes optar por mantener tu blog o seguir debates como experto en distintas redes. Lo harás porque te divierte.

Eres muy bueno dando consejos a emprendedores, y aunque no quieres estar en primera línea, puedes seguir ayudando a gente de manera altruista.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE VIVIR LA VIDA SIN ESTAR PENDIENTE DE LA BLACKBERRY O EL IPHONE. EMPIEZA UN NUEVO CAMINO QUE DEJARÁ A UN LADO NUESTRA MARCA PERSONAL.

Blackberry Ago-23 11:53 hrs

ELos agitadores en Gran Bretaña se organizaron rápidamente utilizando la mensajería instantánea y gratuita de los BlackBerry

PARÍS (13/AGO/2011).- La organización de defensa de los periodistas, Reporteros Sin Fronteras (RSF), se inquietó este sábado en un comunicado por la colaboración del fabricante de teléfono BlackBerry, Research In Motion (RIM), con la policía británica para identificar a los agitadores de Londres.

"¿Cuáles serán las consecuencias de esta cooperación con respecto a la vida privada de los usuarios de BlackBerry y sobre el derecho a intercambiar información libremente sin control ni barreras?", se interroga RSF que se "inquieta por la cooperación de RIM, fabricante canadiense de los BlackBerry, con las autoridades británicas".

"Sin intención de subestimar la situación actual en el Reino Unido y la urgencia de restablecer el orden", RSF estima que "la puesta a disposición de datos personales a la policía constituye un precedente inquietante en un país occidental y podría tener consecuencias importantes como ejemplo a otros regímenes".

Los agitadores en Gran Bretaña se organizaron rápidamente utilizando la mensajería instantánea y gratuita de los BlackBerry, que tiene la ventaja de estar codificada contrariamente a las redes sociales como Twitter.

"Si luego de la transmisión de datos se proceden a arrestos, convendría interrogarse sobre la validez de las pruebas presentadas, y la legalidad sobre su adquisición", agrega RSF.

La organización advierte "a las autoridades británicas contra toda medida destinada a cerrar o restringir de manera drástica la utilización de las redes sociales, en particular Facebook y Twitter".

RSF denuncia finalmente las "demandas" dirigidas del primer ministro británico, David Cameron, a los grandes canales de televisión de "remitir sus filmaciones sobre los disturbios a la policía", lo que convierte a la prensa en "un auxiliar de las fuerzas del orden".

Para la organización, RIM "fue a menudo sometida a presiones de los gobiernos" y aceptó en varias ocasiones "filtrar ciertos sitios, el acceso a datos de usuarios de estos teléfonos o la censura de los servicios codificados", reclamados por "Emiratos Arabes" y "Arabia Saudita".

El director general de ventas de BlackBerry, Patrick Spence, anunció públicamente que la empresa planeaba colaborar con las autoridades. Este anuncio le valió sin embargo a RIM amenazas de represalias hacia sus empleados.

Los hackers amenazaron con revelar la identidad y las coordenadas de los empleados del grupo canadiense

MONTREAL, CANADÁ (09/AGO/2011).- El blog oficial de Research In Motion (RIM), la empresa fabricante de BlackBerry, fue pirateado el martes ante la disposicón de la compañía canadiense a ayudar a las autoridades británicas para dilucidar el papel de su teléfono multifunción en los disturbios de ese país.

"Querido RIM, no vaya a ayudar a la policía británica, porque si lo hace personas inocentes que se encontraban en el lugar equivocado en el momento equivocado y que poseen un BlackBerry serán acusadas sin motivo", afirma el mensaje, reivindicado por un grupo pirata llamado "Poison Team" (Equipo de veneno).

"Si ayuda a la policía, vamos a hacer pública esta información y se la comunicaremos a los alborotadores. ¿Quiere realmente que jóvenes enojados esperen a sus empleados en la puerta?", prosiguió el mensaje.

"Piense en ello y no piense que la policía va a proteger a sus empleados. La policía ni siquiera puede protegerse a sí misma", concluye el texto de los hackers que paralizaron brevemente el blog oficial del grupo canadiense con sede en Waterloo, Ontario.

Comentaristas británicos han cuestionado el nuevo sistema de correo electrónico de BlackBerry, que permite transmitir mensajes a otros abonados del servicio en un circuito cerrado y gratuito, como una herramienta clave usada por los insurgentes para coordinar sus movimientos.

En la cuenta de Twitter de su filial británica, RIM escribió: "Nos solidarizamos con los afectados por los disturbios en Londres. Vamos a ayudar a las autoridades en todas las formas que podamos".

Nuevos disturbios estallaron el martes por cuarto día consecutivo en el Reino Unido, donde el primer ministro, David Cameron, regresó de urgencia a Londres y anunció masivos refuerzos policiales para contener los desórdenes, que causaron un muerto y 650 detenidos.

Los nuevos incidentes estallaron cerca de Birmingham (centro), la segunda ciudad del país, y en Manchester (noroeste), que hasta ahora no se había visto afectada, anunció la policía.

El fabricante de BlackBerry explicó que el plan de ''optimización de costes'' está enfocado en eliminar redundancias y redistribuir los recursos para concentrarse en áreas de mayores oportunidades de crecimiento

TORONTO, CANADÁ (25/JUL/2011).-El fabricante de BlackBerry, la empresa canadiense Research In Motion (RIM), anunció hoy que eliminará dos mil empleos en todo el mundo, más del 10 por ciento del total de la plantilla, para reducir costes.

RIM dijo que la medida "es un paso prudente y necesario para el éxito a largo plazo de la compañía", que en los últimos meses ha sufrido una pérdida de la cuota de mercado en el segmento de "smartphones" ante el empuje del iPhone de Apple y los aparatos que utilizan el sistema Android de Google.

Entre febrero y mayo de este año la cuota de mercado de BlackBerry

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com