ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Falta de personal en el área de lavandería”.


Enviado por   •  31 de Enero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CIUDAD JUAREZ. [pic 1]

UNIDAD MULTIDISCIPLINARIA DE CIUDAD UNIVERSITARIA

Licenciatura En Turismo.

Seminario De Actualización.  

“Falta de personal en el área de lavandería”.

Ana María Valero Quesada.

Karina Montserrat Calderón González 131052.

15 Octubre de 2015.

 INTRODUCCIÓN:

He llegado a la etapa donde es necesario iniciar mis prácticas profesionales, en donde tome la decisión de realízalas en el hotel Holiday Inn Express & suites. Esta nueva oportunidad que se me ofrece es muy importante ya que pondré en práctica en un ambiente laboral lo que aprendí con palabras en las aulas de la escuela.

Espero que al finalizar mis practicas yo haya adquirido una serie de conocimientos importantes respecto a cómo funciona un hotel, servicio al cliente, como es que cada departamento funciona y como se relacionan entre si los departamentos, al igual que el hotel este satisfecho de mi desempeño y adaptación a cada departamento.

¿Cuáles son mis expectativas de las prácticas profesionales?

Las prácticas profesionales son una parte esencial de mi formación y durante ese periodo debo desarrollar una visión del mundo profesional para poder integrarme a este al final de la licenciatura. Espero adquirir habilidades profesionales, sociales e interpersonales, que estas ayuden a mi desarrollo en cuanto a servicio al cliente, operación y manejo de servicios hoteleros.

Realizando mis prácticas profesionales incorporare el conocimiento teórico que he aprendido; en el transcurso de los 5 semestres que he cursado; con la práctica de estos para así adquirir un verdadero sentido y significado.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

El problema que decidí elegir es acerca de la falta de personal en el departamento de lavandería, solo trabajan dos personas las cuales deben cubrir con todas las sabanas y toallas que las mucamas necesitan para tener listas las habitaciones para los huespedes

JUSTIFICACION:

Este problema es importante ya que al momento que un huésped tome las almohadas o cualquier otra cosa que pertenece al hotel le genera un costo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (79.8 Kb)   docx (25.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com