ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fases Del Embarazo


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  Informes  •  10.566 Palabras (43 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 43

Fases Del Embarazo

Etapas del embarazo: Las experiencias más emocionantes para las mujeres

Bueno, esa curiosidad y las expectativas son muy comunes en todas las mujeres, ya que están a punto de dar a luz a un recién nacido. Es posible que haya escuchado varias veces acerca de los trimestres del embarazo. Bueno, en esto, se llega a saber qué es exactamente lo que sucede a lo largo de su período de embarazo.

Una de las mejores opciones en este tiempo es de mantener un diario del embarazo. Con esto, usted puede realizar un seguimiento de la evolución semanal del embarazo. Después de esto, definitivamente admiro a leer acerca de cómo exactamente se las arregló con diferentes etapas del embarazo. Sin duda, llevar estos registros será demostrado ser valiosos. ¡Ohh! Otra gran cosa que podríаѕ hacer es mantener una imagen a un lado de cada entrada de la etapa del embarazo. Con esto, usted también puede mantener la pista de su cuerpo junto con lo que exactamente se siente durante el tiempo, acerca de su bebé. Usted puede ir al referirse al calendario del embarazo, que le ayudará a conocer las cosas en detalle y de experimentar la vida preciosa que es sobrevivir dentro de ti.

El calendario del embarazo semanal al que explica todo lo relacionado con el desarrollo de su bebé durante todo el período. En general, te ayuda a conocer el crecimiento de su bebé está experimentando en cada semana de embarazo. Cuando se queda embarazada, la etapa del primer embarazo trae muchos cambios dentro de ti y tu salud. En los síntomas del embarazo de primer trimestre, experimentará algunos cambios que incluyen diferencias en los senos, náuseas, cansancio, e incluso puede correr una y otra vez al cuarto de baño. El primer trimestre del embarazo también le permitirá experimentar el latido del corazón de su hijo dentro de ti, con el movimiento de sus extremidades.

Durante el embarazo

7 semanas que está en el segundo mes, su bebé recibirá una cara y sus órganos vitales se iniciará en desarrollo. Sólo para asegurarse de que todo va por buen camino y va bien, usted necesita para asegurarse de que está manteniendo una dieta en el embarazo saludable, аѕí como ejercicios. Cuando llega el segundo trimestre, el bebé comienza a crecer aún más en el interior y hasta el final del embarazo la semana 16, el niño recibe un latido fuerte y crece el vello corporal fino. En el momento que entra en la etapa trimestre tercer embarazo, usted tendrá que entender las lecciones de parto, аѕí como la lactancia materna. Hasta la semana 35 de embarazo, usted y su bebé estará completamente listo para el embarazo fecha de vencimiento. Para ello, necesita estar familiarizado, аѕí como listas con la calculadora de embarazo.

Tras la semana de embarazo etapas por semana es un trabajo emocionante. Todo lo que necesitas es manejar todo correctamente y conscientemente. Es muy importante para mantenerse en forma y sano, ya que hagas lo que hagas y comer está directamente relacionada con su bebé en esta etapa. etapas del embarazo va en el desarrollo del niño dentro de ti y al final te da un conjunto completo de regalo que viene a tu vida con mayor parte de la felicidad y la alegría.

Primer Trimestre

Durante el Primer Trimestre, se experimentan un sinfín de síntomas propios de la primera etapa del embarazo ( ya descritos en "primeros síntomas del embarazo").Llegando al final de este trimestre, su útero habrá crecido bastante, el bebé pasará de ser sólo una masa de células a transformarse en un ser vivo al cual podrán escuchársele los latidos cardíacos,tendrá reflejos y la habilidad de mover sus pequeños miembros. Este es el momento para comenzar con los cuidados prenatales y con la nutrición apropiada, empezando a consumir una dieta equilibrada con todos los nutrientes y vitaminas necesarias para mantener en óptimo estado tanto su salud como la de su bebé.

Segundo Trimestre

Durante el Segundo Trimestre, su vientre comenzará a mostrar que su bebé está creciendo en su interior. Experimentará una serie de malestares propios de esta etapa en particular, tales como: dificultades para conciliar el sueño y contracciones de Braxton Hicks (comúnmente conocidas como "falsas contracciones"). Durante este trimestre, a su bebé comenzará a crecerle un suave vello por todo el cuerpo y sus sentidos empezarán a desarrollarse gradualmente. Para cuando llegue a la fase final de este trimestre, su bebé medirá aproximadamente 10 pulgadas (25 cm) y le propinará pataditas constantes, así como también usted podrá sentir como su bebé se mueve cada vez con mayor frecuencia dentro de su útero.

Tercer Trimestre

Con la llegada del Tercer Trimestre se producirán un sinfín de transformaciones en su organismo y en su cuerpo; deberá orinar cada vez con más frecuencia y su vientre parecerá que va a explotar. Este es el momento adecuado para comenzar a tomar clases de parto y de lactancia. Su bebé se desarrollará completamente, y ambos estarán ansiosos para que llegue el esperado momento del parto. No olvides que no solo eres tú sino también tu pareja quien debe participar en todas las actividades, y asumir las responsabilidades que supone traer un niño al mundo.

Primera Semana

Créalo o no, su cuerpo está planeando en quedar embarazado todos los meses sin su concentimiento. Si usted está intentando quedar embarazada deje de beber el alcohol, deje de fumar, y definitivamente no tome ninguna droga que no sea prescripta por su doctor, usted incluso debe tener cuidado al tomar vitaminas y suplementos nutricionales. Si usted está tomando que medicamentos recetados o algún medicamento debe avisar a su doctor para averiguar si cualquiera podría causar daños a su proximo embarazo. Si planeás quedar embarazada puedes realizarte una serie de análisis de rutina para descartar la existencia de infecciones y determinar grados de inmunización ante ciertas enfermedades.

Es sumamente importante que usted esta usando en su cuerpo antes de quedar embarazada. Incluso es una idea buena concertar una cita con su ginecólogo y dejarle saber que está pensando quedar embarazada. Así, él o ella prescribirá suplementos de vitamina creados para su embarazo específicamente.

También es útil el tener un registro de su ciclo menstrual. Es importante cuidadarse temprano si es que usted quiere quedar embarazada. ¡Usted puede estar embarazada y incluso ni saberlo!

Segunda Semana

Su segunda semana de embarazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (63.1 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com