ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geografía Física


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  1.209 Palabras (5 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 5

Geografía Física, se dice que nació se un grupo de geógrafos subersivos que dicidieron seguir ensuciandose las manos y estudiando esa cosa que ellos llaman "la Tierra" de sus jardines, los geógrafos de esta vertiente sufren del trauma de Peter Pan por no haber superardo su infancia y desear que la sociedad justifique su ccontinua obsesión por jugar con tierra, entendiendo que es "su profesión", se dice que la gran mayoría de elos es admirador de Michael Jackson y desea irse a vivir a Neverland para jugar con tierra junto a campanita y los niños perdidos y así no madurar jamás. sus estudios también tratan sobre el área, perímetro y forma de el aula de clases de educación física (colchonetas e implementos excluidos). Se subdivide en:

Climatología, ciencia que estudia el clima. La gente que da el tiempo, sobre todo los del The Weather Channel, no saben mucho acerca de esto.

Geomorfología, que estudia el relieve. Gran acepción del relieve de las modelos entre los periodistas de LUN.

HidrografíaTamnien véase DHMO, sustancia tóxica, pero que todos debemos beber por lo menos 2 lts. al día.

Glaciología, que estudia, donde hay hielo. La mayor concentración del estado sólido del agua en el mundo -en la actualidad- está en los refrigeradores domésticos.

Pedología ó Edafología, que estudia el arte de los pedos. Esta rama de la geografía es la que más ha abarcado en la historia desde el nacimiendo del guatón que sale en Lost.

Paleogeografía, paleorama que paleoestudia la paleosuperficie paleoterrestre de paleoépocas paleopasadas. Más información consultar a la abuela de la casa de enfrente.

Biogeografía, que estudia la interacción entre la geografía y los seres vivos. Lo cual es pura patraña ya que son estupidos que estudiando geografía se dieron cuenta que les gustaban mas los animalitos y las plantitas, en especial los ponis, los conejitos y las flores. Se sub-subdividen femeninamente en:

Zoogeografía, que estudia la forma de los actuales zoológicos, y donde se ganan los niños que les tirán maní a los elefantes para torturarlos aconsejarles que no lo hagan, ya que les produce mala alimentación.

Fitogeografía, que estudia las mariposas tecnicolor, los cuervos en casa, los cables a tierra, las serpientes de gas, los jabalíes y conejines, los arrecifes, los alacranes, los pétalos de sal, el rey sol y todo lo que tenga que ver con Fito Páez.

Geografía Matemática, conjunto de geógrafos maricas que decidieron dejar de jugar con tierra porque se rompían las uñas, pero que sin embargo amaban la "Tierra" y decidieron estudiarla desde una pulcra distancia que los alejara de toda suciedad y actividad física para poderhacer geografía viendo telenovelas y jugando a las barbies. Según ellos, la geografía matemática estudia la relación entre los cuerpocelestes, a través de sus dimensiones y tamaños (relaciones no amorosas, recado a LUN). Y la representación de la superficie terrestre.

Topografía Rama de la geografía que estudia los topos, que son sujetos que les encanta el subsuelo pasan metidos en el, no les gusta la superficie y se llenan los bolsillos ganando dinero a manos llenas debido a que saben encontrar vetas mienras y petroleo, también son conocidos como geólogos. Los topografos son muy importantes dentroode la geografía porque alarman cuando un topo sale a la superficie y se pone a delirar queriendose apropiar de ramas de la geografía cambiandoles el nombre, como por ejemplo poniéndole geología urbana a la geografía urbana o geología del cuaternario a la geomorfología.

Cartografía rama de la geografía con un amplio campo que se dedica al estudio de las cartas y las postales, y diferenets tipos de cartas, de amor, de despedida de restaurant e incluso exite una reciente rama de la cartografía que estudia los mensajes de texto.

Geomática Rama de la geografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com