ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario De Geografia


Enviado por   •  21 de Enero de 2014  •  998 Palabras (4 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 4

GRUPO T Y T (TRANSPORTES Y TRASLADOS)

HISTORIA DE LA compañía

La organización inicio operaciones en septiembre de 1990, con la misión de otorgar el servicio a la red de distribuidores General Motors de México, en toda la República Mexicana, en las divisiones de traslado de unidades por su propio impulso.

Inicio operaciones en la división de partes de refacciones en el año de 1993 en las ciudades de México y Toluca.

En 1994 iniciamos operaciones en la división de autos sin rodar con 15 portavehiculos.

En el año de 1999 dejamos de prestar el servicio de transporte de partes y refacciones.

Actualmente contamos con 300 portavehiculos de diferentes configuraciones y continuamos otorgando el servicio de traslado de unidades por su propio impulso, hemos conseguido mas clientes de otras marcas, gracias a la calidad de nuestro servicio.

MISION

Proporcionar servicios especializados de transportes de vehículos automotrices, satisfaciendo las necesidades de los clientes mediante la utilización de recursos humanos competentes y tecnología adecuada, brindando oportunidades de desarrollo y bienestar a su personal, generando un mayor valor de su inversión a los accionistas y contribuyendo al desarrollo del país.

VISION

Ser líderes en la prestación de servicios especializados de transporte de todo tipo de vehículos automotrices que requiera el mercado nacional e internacionales basados en procesos de mejora continua para que seamos identificados por nuestros clientes como sinónimos de confianza y calidad.

OBJETIVOS

1.- Desarrollar personal competente dentro de una cultura de calidad y mejora continua.

2.- Satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes clientes que atiende la organización.

3.- Lograr el incremento del valor comercial y accionarlo de la empresa para los socios.

4.-Incrementar la productividad de la organización mediante la optimización de sus recursos tecnológicos, materiales y humanos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

• Distribución de vehículos a toda la República Mexicana

• Traslado de unidades por su propio impulso

• Almacenamiento de vehículos

• Trasporte de vehículos en porta vehículos

VALORES

• Superación: Como una forma de desarrollo personal de los equipos de trabajo y de la organización, al trascender sus limitaciones individuales y al portar nuevas formas de alcanzar los objetivos establecidos.

• Honestidad: Actuar con transparencia, integridad y respeto, desempeñando eficientemente sus tareas y utilizando escrupulosamente la información y los recursos asignados.

• Lealtad: Con los clientes, equipos de trabajo, la organización y con uno mismo al desempeñarse fielmente de acurdo a la misión, visión y valores del grupo y al lograr el cumplimiento de los objetivos y compromisos contraídos con el mismo.

• Responsabilidad: Como principio de trabajo y contribución al desempeñar y cumplir de manera efectiva y oportuna con los compromisos adquiridos con la organización.

• Actitud de servicio: Como fuente generadora de valor agregado al cliente, al desempeñar sus labores con eficiencia, agilidad y amabilidad buscando siempre la satisfacción plenas de las expectativas de los clientes y atendiendo con eficacia sus requerimientos.

POLITICAS DE CALIDAD

En nuestra organización prestamos servicios especializados de excelente calidad en el transporte de vehículos automotrices a través de conjuntar el recurso humano competente, de experiencia necesaria y la mas alta tecnología en equipo e infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes mejorando continuamente sus procesos con el esfuerzo y compromiso de su gente.

BENEFICIOS Y SERVICIOS ADICIONALES

• Eventos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com