ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia De Aceites Escenciales


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2011  •  922 Palabras (4 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 4

GUIA DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING

INDICE

Introducción…………………………………………………………………………………3

Guía de aceites esenciales Young Living…………………………………………….….4

Conclusiones………………………………………………………………………………..8

Fuentes de información……………………………………………………………………9

INTRODUCCIÓN

Realicé este trabajo como tarea de investigación para mi materia de Taller de Lectura y Redacción. Debimos elegir un tema, y elegí las Guías de Aceites Esenciales Young Living. Escogí este tema porque la gente no conoce mucho acerca de lo que son y cómo funcionan los aceites esenciales, con ayuda de libros del mismo tema y a mi experiencia personal en el uso de los aceites redacte la información contenida este escrito.

GUIA DE ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING

Las plantas contienen sustancias complejas y poderosas conocidas como aceites esenciales. Son líquidos aromáticos obtenidos de los arbustos, de las flores, de los árboles, de las raíces y las semillas. Estos componentes distintivos defienden las plantas de los insectos, de las condiciones medioambientales duras y de las enfermedades. Son también vitales para que una planta crezca, viva, evolucione y se adapte a su entorno. Conocidos como la esencia de la planta, los aceites esenciales puros no solo protegen la planta sino que también determinan su aroma. Los aceites esenciales se han utilizado a lo largo del tiempo desde 4.500 años antes de Cristo. A través de los perfumes y los aromas agradables para embalsamar y con fines medicinales, los aceites esenciales se han utilizado en la vida diaria durante siglos. En los tiempos modernos la investigación muestra que los aceites esenciales puros pueden aportar beneficios similares a los que aportan a las plantas a los humanos y a los animales.

Muchos aceites que se intentan vender como aceites esenciales se obtienen mediante químicos, están diluídos o se copian y se producen en un laboratorio. De las copias baratas se obtienen resultados baratos y tienen el potencial de ser tóxicos. Por lo tanto es de gran importancia tener un gran cuidado en elegir aceites esenciales de alta calidad. Young Living se dedica a producir aceites esenciales de plantas de la más alta calidad. Las plantas sanas y la destilación adecuada producen aceites esenciales superiores con beneficios poderosos.

Hay dos formas básicas para utilizar los aceites esenciales: inhalación y aplicación por vía tópica. La inhalación de los aceites esenciales aumenta los sentidos y puede desencadenar numerosas respuestas deseadas en el cuerpo. Por vía tópica, aplica los aceites esenciales directamente sobre la piel donde se indique. Los puntos clave de aplicación en el cuerpo son: coronilla, parte alta de la espalda, frente, abdomen, sienes, sobre órganos vitales, detrás de las orejas, plantas y empeine de los pies, cuello y tobillos.

Los aceites esenciales de Young Living son de grado A. Esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com