ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De La Informaticas


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  801 Palabras (4 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDADES A REALIZAR

1. Elaborar un cuadro comparativo de cada uno de los capítulos del módulo donde se debe observar: El nombre del capítulo, una pequeña descripción de los contenidos del mismo (máximo 70 palabras y debe ser de su autoría) y por último comentar que utilidad le pueden prestar los conocimientos que adquirirá al terminar el capítulo (máximo 70 palabras y debe ser de su autoría). Con este ejercicio usted identificará el contenido del curso y conocerá de antemano los temas que se tratarán en el transcurso del mismo.

2. Realizar un mapa conceptual del contenido del protocolo. En esta actividad usted podrá identificar cuáles son los objetivos que se persiguen con el curso, las competencias que adquirirá al finalizar el mismo, la metodología a seguir, los contenidos, el acompañamiento tutorial, el sistema de evaluación y las actividades a realizar.

3. El estudiante buscará en cualquier medio: escrito, digital, internet, entre otros, una frase alusiva a la informática. La frase debe ir acompañada del autor y la información de la fuente donde fue extraída y la fecha en que se obtuvo la información (no es la fecha de publicación).

4.

Cuadro Comparativo

UNIDAD NOMBRE DEL CAPITULO DESCRIPCION UTILIDAD

UNIDAD

No. 1 CONCEPTOS BASICOS

DE LA INFORMATICA Y

VIRUS En este capítulo encontráremos la siguiente información o sub temas como lo es el hardware, elementos e entrada, elementos de salida, el software, el recurso humano, la evolución de la informática, virus informáticos e infecciones.

Permite conocer el computador desde su hardware (dispositivos de entrada y salida) y su software, saber que un computador no haría las tareas solas si no ser con la necesidad de un ser humano y conocer las diferentes infecciones, entre otros ´para sí poder identificar la mejor forma de conocer el computador y sus diferentes componentes como internos o externos.

EL SISTEMA OPERATIVO En este otro capítulo encontramos lo relacionado con los sistemas operativos desde su evolución, sus características, tipos de sistemas operativos, explorador de Windows, la creación, modificación de archivos y carpetas, la compresión y descompresión e archivos.

En este nuevo capítulo vemos que existen diferentes sistemas operativos para un computador que hacen parte de un software que es la parte interna del mismo (programas), vemos cómo se pueden crear diferentes carpetas, para organizar los archivos estas se pueden copiar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com