ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrógeno: Todos los líquidos y tejidos, los huesos, las proteínas


Enviado por   •  21 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  762 Palabras (4 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 4

1.- Hidrógeno: Todos los líquidos y tejidos, los huesos, las proteínas.

Hidrogeno: El efecto que tiene el hidrogeno si esta presente en el cuerpo humano cuando esta presente en el cerebro, líquidos, tejidos y pequeñas partes en los huesos este elemento necesita estar presente en estas partes, pues, si no hubiera se debilitarían todos estos, y en exceso puede crear un gran dolor provocando migraña, dolores en los huesos, debilitamiento de los líquidos internos.

2.- Oxígeno: Todos los líquidos y tejidos, los huesos, las proteínas. Oxígeno Bioelemento primario que forma parte de las biomoléculas orgánicas y del agua.

Oxigeno: El efecto que tiene el oxigeno si esta presente en el ser humano es vida, pues, se respira para el bienestar del ser humano, el exceso de oxigeno provoca una híper-ventilación (trae un sin numero de efectos) como mareos, nauseas y sobretodo desequilibrio, la falta de oxigeno te pone cianótico (empiezas a poner amoratado).

3.- Carbono: Esta presente en todas partes del cuerpo. Forma parte de las biomoléculas orgánicas y de productos residuales del metabolismo como el dióxido de carbono.

Carbono: Al estar presente en el cuerpo el efecto es normal pues de eso estamos hechos una pequeña porción de este elemento así que pues tendríamos buen estado físico cuando esta presente, en exceso del carbono ocasiona obesidad, grasas, carbohidratos, proteínas, todo en exceso, la falta de carbono entonces es una desnutrición.

4.- Nitrógeno: Todos los líquidos y tejidos, las proteínas. Nitrógeno se encuentra en las proteínas y en los nucleótidos de los ácidos nucleídos. También en forma de productos nitrogenados que se excretan por la orina

Nitrógeno: El efecto que presenta en el cuerpo humano cuando esta presente es beneficiaria pues cuando se tiene normalmente son proteínas, cuando esta en exceso es buena pues ayudan en todo ya que son proteínas y la falta de nitrógeno tendríamos falta de proteínas.

5.- Calcio: Los pulmones, riñones, hígado, tiroides, cerebro, músculos, corazón, huesos actúa en la coagulación y en la contracción muscular

Calcio: el efecto que tiene este elemento en el cuerpo humano cuando esta presente es el fortalecimiento en los hueso y mas difícil de fracturase, en su exceso es bueno pues, entre mas calcio en los huesos menos posibilidades tienes de fracturarte y obviamente si hay falta de calcio tendrás huesos frágiles.

6.- Fósforo: La orina, los huesos. El fosforo se encuentra En los fosfolípidos de la membrana celular, en el ATP, en las sales minerales denominadas fosfatos, disueltas en el medio interno o formando parte de huesos y dientes.

Fósforo: el efecto que tiene este elemento cuando esta presente es la ayuda igual que el calcio en los huesos, si se tiene falta de fosforo sufrirías de tener mas posibilidades de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com