ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Dios


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  690 Palabras (3 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 3

La Biblia usada por cristianos viene de 66 manuscritos cuales son divididos dentro de dos secciones; El Antiguo y El Nuevo Testamento. Aconteciendo un período de 1,500 años, unos 40 autores diferentes escribieron mensajes de Dios. Estas escrituras divinas contienen datos importantes sobre la historia, ciencia, salud, psicología y númerosos otros tópicos.

Aunque, el tema central de la Biblia es ésto: el todo-poderoso, siempre existente Dios crió la humanidad por su gloria y voluntad. Dios supo antes que la gente, criado por él, ejercería su propia querer para rebelarse contra Él y Su liderazgo. Este rebelión , llamado pecado, le separía a la gente de su relación con Dios.

Pero Dios, en su grande amor por la gente, ya había concebido una solución. Planeó llegar al mundo y revelarse en el forma de un varón y un salvador. Habiendo hecho eso, pudiera proveer un camino de regresar por la humanidad caída y destituida y reunirse con ella.

El vídeo, La Historia de Dios: Desde la Creación Hasta la Eternidad, presenta un resumen de la Biblia plena. Subraya el plan prometido de redención. El Salvador prometido, Jesús, vinó y declaró que había venido para cumplir las escrituras y profecias del Antiguo Testamento sobre él mismo. Todo se cumplió con precisión.

Una prueba significante que muestra el autoridad divina de la Biblia es esto; la Biblia es el único libro en el mundo que contiene profecias que se han de cumplir 100 porciento exacto.

Para estimular a las personas quienes no conocen bien la Biblia, el vídeo La Historia de Dios, da cuenta de las profecias del Antiguo Testamento las cuales apuntan a Jesús, el Salvador prometido de Dios.

La mayoria de la Biblia fue escrita por medio de los que descienden de Abram, Isaac y Jacobo (conocido como los hijos de Israel o Judíos). Sin Embargo Dios nos revela en varios pasajes que no tiene acepción de personas. No importa la edad, género, raza, trasfondo étnico, estado educacional, estado social o condición económico, Dios alcanza con su regalo gratituito a toda humanidad.

La Biblia declara que el requisito de Dios es igual para todos. Dice que el camino a regresar al Padre Dios es solamente por medio de depender en Jesúcristo. La Palabra del Señor enseña que tampoco los logros ni las obras humanas aunque sean grandes podrían salvar o restaurar la relación quebrada con Dios.

La technología y los mejores logros de los hombres todavía son imperfectos y inadecuados y meramente dan gloria al hombre. Dios nos pide que pongamos nuestro fe en el único Salvador Cristo Jesús el perfecto Dios-Hombre. Jesus, através de la cruz, pago la pena para nuestro pecado y rebelión contra Dios. El nos ofrece el único modo de recibir el perdón de pecados y la reunión con el Padre.

Se manifiesta en el video La Historia de Dios, que Jesús proclamó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com