ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Control


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  10.030 Palabras (41 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 41

BREVE HISTORIA DE CONTROL DE REACCIÓN

Contenido

• Esquema

• Una breve historia del Control Automático

o Relojes de agua de los griegos y los árabes

o La Revolución Industrial

o Los Millwrights

o Reguladores de temperatura

o Flotador Reguladores

o Reguladores de Presión

o Gobernadores centrífugos

o La Pendule Sympathique

o El nacimiento de la Teoría del Control de Matemáticas

o Ecuaciones Diferenciales

o Teoría de Estabilidad

o Teoría de sistemas

o Comunicación de Masas y la Bell Telephone System

o Análisis de frecuencia-dominio

o Las guerras mundiales y el Control Clásico

o Control de Buques

o Armas para el Desarrollo y el arma que señala

o MIT Laboratorio de Radiación

o Análisis Estocástico

o El período clásico de la teoría de control

o El Espacio / Edad Informática y de Control Moderno

o Dominio de tiempo de diseño para sistemas no lineales

o Sputnik - 1957

o Navegación

o Optimalidad en los sistemas naturales

o Control Óptimo y Estimación Teoría

o Teoría de Control No Lineal

o Computadoras en Controles Diseño e Implementación

o El desarrollo de las computadoras digitales

o Control Digital y Filtro Teoría

o El ordenador personal

o La Unión de control moderna y clásica

• La filosofía de control Clásica

• La filosofía de control moderno

• Referencias

Esquema

En este capítulo se introduce la teoría de control moderna por dos enfoques. En primer lugar, se ofrece una breve historia de la teoría de control automático. A continuación, se describe la filosofía de la teoría de control clásica y moderna.

Control de retroalimentación es el mecanismo básico por el cual los sistemas, ya sea mecánico, eléctrico o biológico, mantienen su equilibrio u homeostasis. En las formas superiores de vida, las condiciones bajo las cuales puede continuar la vida son muy estrechos. Un cambio en la temperatura del cuerpo de medio grado es generalmente un signo de enfermedad. La homeostasis del cuerpo se mantiene a través del uso de control de retroalimentación [Wiener 1948]. Una contribución fundamental de CR Darwin en el siglo pasado fue la teoría de que la retroalimentación durante períodos de tiempo largos es responsable de la evolución de las especies.En 1931 V. Volterra explicó el equilibrio entre dos poblaciones de peces en un estanque cerrado usando la teoría de la retroalimentación.

El control por retroalimentación puede ser definida como el uso de señales de diferencia, determinadas mediante la comparación de los valores reales de las variables del sistema a sus valores deseados, como un medio de control de un sistema. Un ejemplo cotidiano de un sistema de control de realimentación es un control de velocidad del automóvil, que utiliza la diferencia entre el real y la velocidad deseada para variar la tasa de flujo de combustible. Desde la salida del sistema se utiliza para regular su entrada, un dispositivo de este tipo se dice que es un sistema de control de bucle cerrado .

En este libro vamos a mostrar cómo utilizar la teoría de control moderna para diseñar sistemas de control de realimentación. Por lo tanto, nos preocupa no con los sistemas de control naturales, tales como los que se producen en los organismos vivos o en la sociedad, pero con sistemas de control por el hombre tales como los utilizados para control de la aeronave, automobilies, satélites, robots, y los procesos industriales.

Al darse cuenta de que la mejor manera de entender un área es examinar su evolución y las razones de su existencia, debemos primero dar una breve historia de la teoría de control automático. A continuación, le damos una breve discusión de las filosofías de la teoría de control clásica y moderna.

Las referencias para el capítulo 1 se encuentran al final de este capítulo. Las referencias para el resto del libro aparecen al final del libro.

1.1 BREVE HISTORIA DE CONTROL AUTOMATICO DE

Ha habido muchos avances en la teoría de control automático durante los últimos años. Es difícil proporcionar un análisis imparcial de una zona, mientras que todavía está en desarrollo, sin embargo, mirando hacia atrás en el progreso de la teoría de control de retroalimentación que es ahora posible distinguir algunas tendencias principales y señalar algunos avances importantes.

El control por retroalimentación es una disciplina de la ingeniería. Como tal, su progreso está estrechamente ligada a los problemas prácticos que deben ser resueltos durante ninguna fase de la historia humana. Los principales acontecimientos en la historia de la humanidad que afectaron el progreso de control de retroalimentación fueron:

1. La preocupación de los griegos y los árabes con el seguimiento preciso de tiempo. Esto representa un período de alrededor de 300 aC hasta el 1200 dC.

2. La Revolución Industrial en Europa. La Revolución Industrial se acuerda generalmente para haber comenzado en el tercer cuarto del siglo XVIII, sin embargo, sus raíces se remontan a la década de 1600.

3. El comienzo de la comunicación de masas y de la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Esto representa un período de alrededor de 1910 a 1945.

4. El comienzo de la era espacial / ordenador en 1957.

Se puede considerar esto como fases en el desarrollo del hombre, donde por primera vez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (62.9 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com