ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias alienigenas


Enviado por   •  3 de Mayo de 2023  •  Ensayos  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 5

Historias alienígenas

¿Cómo podríamos comprobar que puede haber vida extraterrestre a través de avistamientos presenciados en la realidad?

Historias alienígenas

A continuación se hablara de un tema específico y llamativo para cualquier tipo de persona interesado en la cuestión de lo que aún muchos califican como inexistente; la vida extraterrestre, se define como el ser que su origen no está en la tierra ni proviene de ella, relacionándolo con los alienígenas, ovnis u objetos no identificados. Son seres aun  no clasificados como vivientes pero si es cierto que existen varias teorías a partir de personas que han presenciado este tipo de hechos y que hay lugares en el mundo en donde esconden información de objetos que aun no hay manera de cómo explicar.

 De acuerdo a esto se describirán no solo teorías, si no también casos reales de avistamientos de la vida terrestre.

El mundo es curioso y a veces, racional a sucesos que pasan, muchas personas creen en algo que no pueden ver pero si sienten, para poder comprobar si realmente existe vida alienígena o en su caso extraterrestre presentamos casos muy famosos en los cuales personas nos cuentan experiencias sobrenaturales que han llegado a pasar en cualquier momento de su vida.

La primera evidencia, es la abducción de los Hill, un caso realmente famoso que fue contado por el matrimonio entre Betty y Barney Hill el cual alcanzó la fama al afirmar que habían sido secuestrados por alienígenas entre el 19 al 20 de septiembre de 1961. De acuerdo a este caso se publicaron varios libros y teorías que se titulan como “un viaje interrumpido”. Incluso se llegó a ser una película para la televisión, un caso lleno de experiencias realmente impactantes pero: ¿será verdad?; realmente no hay forma de comprobar si esto es cierto, aunque ¿por qué no creer?

El segundo caso realmente curioso fue en Bélgica entre 1989-1992 de sea seguro que más de 15000 personas pudieron evidenciar haber visto objetos de color negro con forma triangular sobrevolando áreas del territorio belga incluso muchos lo llaman "oleada belga", desde marzo de ese año más de 100 personas aseguraban que seguían viendo este tipo de objetos en varios lugares, lo que si es cierto es que el estado envío un avión que rastreaba presencia tanto aérea como terrestre de todo tipo de cosas que se movieran, pero aseguraban los pilotos que nunca vieron nada.

Uno de los últimos casos fueron las cartas de Churchill, fue un ex Primer Ministro del Reino Unido, conocido principalmente durante la Segunda Guerra Mundial por parte del partido conservador de esa época. Prohibió en dos ocasiones la difusión de noticias que se relacione con la presencia de Dios por parte de pilotos durante la Segunda Guerra Mundial, debido a que se rumorea qué Churchill conocía más de 200 casos de avistamientos y tomo grandes decisiones para ocultar la información con el fin principalmente de evitar alguna situación de crisis, el descontroló el terror masivo en el mundo, un caso realmente retrospectivo porque principalmente durante las épocas de estas guerras es donde se evidencian más.

 Estos tipos de avistamientos en donde las personas no sabía no entendían que podría ser ni ahora tampoco en realidad, por lo tanto este personaje y muchos más toman decisiones que ocultar información cómo estás para evitar un caos total. De hecho Churchill escribió en 1963 un ensayo sobre vida extraterrestre pero nunca fue publicado, sin embargo tampoco se sabe él porqué. Un físico italiano una vez dijo: " si los extraterrestres existen, ¿dónde están? (Enrico Fermi).

El último caso, el que más llama la atención, es el misterio incidente de La Isla Maury en 1947; en dónde Harold Dahl y su hijo recuperaban troncos de madera tranquilamente en Washington (Estados Unidos), de repente un extraño fenómeno en el cielo llamo su atención. “Estaba acompañado de 5 naves en forma de platillo”. Aseguró que fueron construidas con un material reflectante rodean un cesto volador no identificado con las mismas características. Estos hombres mencionaron que estas naves tenían la forma de una rosquilla, afirmaban también distinguir ojos de buey en las naves, su hijo capturó varias imágenes de las facetas voladoras no identificadas en traslación al azar. Una vez que se mantuvo flotando en circulación comenzó a descender poco a poco durante varios minutos bajo sobre el sector. Los hombres es quedaron hasta que de repente, se escucha y descarga un fuerte estruendo, en dónde se alteró la tranquilidad del lugar, ya que, esté extraño fenómeno había descargado un material liviano, blanco y oscuro qué causó en el hijo de Dahl quemaduras y otros daños que mataron a su perro; con el golpe tuvo que llevar a su hijo al hospital para que recibiera atención médica. El doctor Fred Crisman no creía ni una sola palabra de lo que decían el padre y su hijo, así, que la curiosidad lo llevó a tomar evidencias y encontró un material metálico blanquecino y liviano mientras que lo otro parecía una roca volcánica, una teoría nunca compraba porque al recolectar estás muestras a Crisman también afirmó observar un ovni. Al día siguiente cuenta que recibió una visita de un sujeto vestido totalmente de negro, el cual invitó a desayunar, y le cuenta según él, que no podía revelar ni un solo detalle de su experiencia o de lo contrario él y su familia sufrirían las consecuencias, finalmente la curiosidad de los Estados Unidos provocó investigar cada vez más este caso. Estos dos hombres mueren en un accidente aéreo mientras regresaban a sus bases llevando hacia la tumba todos los secretos que tenían sobre la investigación que se estaba llevando a cabo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (91.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com