ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Home . 400 millones de años


Enviado por   •  17 de Febrero de 2020  •  Trabajos  •  1.001 Palabras (5 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 5

Home.

400 millones de años, la humanidad existe hace más de 200 años

El planeta antes era puro fuego y arena pero se originó un milagro que fue la vida.

La vida es un eslabón de cadena entre animales de casi 4 mil millones de años, aún hay volcanes que nos permiten ver cómo era la vida antes. Los humos que surgen de la tierra es la atmosfera delos orígenes desprovista de oxígeno y espesa que está llena de carbono, ya que nuestra tierra se enfrió pero está a una distancia opima del sol por lo cual puede conservar el  agua en líquido, los rio van arrancándole los minerales de las rocas por lo cual esto se van a los océanos y es como esto se van llenado de sal.

Peor el punto más importante es de dónde venimos, lo que es cierto que las formas primitivas aún existen están presente en los manantiales, son conocidas como arqueo bacterias estas se alimentan de calor de la tierra excepto la alga azul verdosa ya que eta captar la luz del sol, ya que es uno de los ancestros más importante y estas van hacer las que van cambiar el planeta ya que van a transforma su atmosfera. En donde está el carbono que está en cielo, se encuentra en las rocas  de la tierra ya que antes existan organismos pequeños que eran los que se encargaban de capturar el carbono que estaba en el aire, para sí transforma su conchas pero las rocas son esas concha ya que gracias a estas porque pudieron captura el carbono fue como se originó otra vida.

El mundo vegetal es el que se alimenta de sol y así permite rompe la molécula de agua y así tomar el oxígeno que es el encargado de llenar al aire, así el ciclo del agua se puede repetir internamente, cataras, lluvias, ríos, mares, etc. Ya que este nunca termina y así puede haber siempre la misma cantidad de agua el agua e muy increíble ya que puede ser liquida, gaseosa o sólida.

Todo está vinculado como el agua y el aire ya que son inseparables ya que están unidos eternamente, la fuente del oxígeno del aire, que es el 70% de oxígeno para nuestros pulmones proviene de la algas, que se encuentran en lo océanos, los corales nacen de la unión delas concha y algas, en estas albergas miles de especies peces, algas y moluscos, el equilibrio de los océanos depende de los corales.

La tierra necesito más de 4 mil millones de años para poder crear el árbol este es una escultura perfecta, este crece sin prisa así la luz de la cual se alimenta ya que este heredo de la alga azul verdosa el poder captar la energía de sol y este poder transformarla en madera.

Todas la especies que hay en la tierra no conocemos ni la mínima parte de ellas, la tierra es un milagro en la cual se pudieron formar miles de familias de animales,  los animales se pueden alimentar de los árboles y esto así poder retoñar, es esta aventura de la tierra cada especie tiene su lugar ya que ninguna es inútil ya que toda ayudan al equilibrio. Pero es entonces cuando el hombre aparece ya que es que empieza a disfruta la herencia que la tierra tiene, solo tienes 200 mil años de vida, pero aunque eres frágil vas a empezar apoderarte de territorios enteros como ninguna especie lo había hecho antes, es entonces cuando el hombre se asienta ya no solo depende de la caza, ya que para poder establecer escoge lugares donde abunde la pesca, caza y plantas, sitios donde se mezcla la tierra, lo orgánico y el agua. La mayor parte de la humanidad habita en las costas, en las orillas de los ríos etc.  Actualmente hay hombre que aún vive con la única energía que les proporcionaba la naturaleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (41.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com