ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hospital “El mata Sanos””


Enviado por   •  30 de Mayo de 2013  •  Informes  •  1.501 Palabras (7 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 7

Hospital “EL MATA SANOS”

(Especialistas en microbiología y enfermedades Bacterianas)

NOMBRE DEL PACIENTE

EDAD FECHA

DIRECCION

Porque aquí su salud está más segura

• DOCTORES:

Dr. Alan Salgado:

Dra. Reyna Castelo:

Dra. Yadira Gutiérrez

Dr. Ezequiel Sáenz:

Dr. Antonio Valles:

Dra. Alejandra Valdez:

Dr. Francisco Morales:

El día Domingo 26 de mayo del año en curso llego el paciente Larry horan paylik al hospital ‘’Mata Sanos’’ con un poco de fiebre, adormecimiento muscular (shock séptico) taquicardia, cansancio, dolor al orinar, problema envía respiratoria, escalos fríos.

La doctora encargada del área de urgencias fue quien la recibió y le realizo la toma de los signos vitales como se acostumbra, su presión estaba normal, eso nos señalo que no era eso lo que causaba la taquicardia así que para poder empezar a tratar con los problemas del paciente le aplicamos un examen físico ya que le pareció extraño que el paciente presensiara síntomas tales como adormecimiento muscular también se encontraba con un problema en las vías respiratorias ; debido a que se realizó este examen físico nos pudimos percatar que la taquicardia ,el cansancio ,problemas en las vías respiratorias estaban encadenadas a una misma enfermedad ya que son síntomas muy parecidos , debido a la inconformidad de este examen no nos quisimos apresurar y dar un diagnostico incorrecto así que decidimos aplicarle otros exámenes médicos para obtener una respuesta concreta y dar un diagnóstico más acertado.

El examen físico aplicado en su mayoría salió bien, los únicos problemas más graves que presentaba el paciente era el adormecimiento de sus músculos así que decidimos pasarlo a rayos X para poder verificar si el paciente se encontraba en buen estado (tomando en cuenta su edad adulta)

Antes de pasar a nuestro paciente por rayos X con el Dr. Ezequiel , pasamos a nuestro paciente al laboratorio con el Dr. Alan Salgado para llevar a cabo los análisis de sangre, (biometría hemática) y reacciones febriles y así descartar algún tipo de fiebre tifoidea ya que presentaba algunos síntomas aunque no era muy posible, con el examen de la biometría hemática queríamos descartar algún tipo de alteración en la sangre que estuviera provocando dichos síntomas, y que no pasara a mayores, también le pedimos muestras de orina y eses fecales para poder verificar si alguna bacteria era la que se encargaba de que el paciente sintiera molestias al orinar .

Despedimos a nuestro paciente ya que los síntomas que reflejaba no eran lo suficientemente urgentes como para que mantuviera su estancia en nuestro hospital.

Las indicaciones dadas por la Dra. Yadira Gutiérrez y el Dr. Antonio Valles fueron las siguientes:

• Tomar una pastilla paracetamol c/8hrs

• Acido acetilsalisilico una pastilla c/12Hrs

(Para calmar la fiebre dado que no tiene mucha)

• Amoxacilina 1 capsula c/8Hrs

(Para la infección de las vías urinarias)

• La paciente deberá volver al día siguiente al hospital en ayuno a traer las muestras de orina y eses fecales

(Deberá volver por los resultados de los análisis en 2 días)

• Durante la ingesta del medicamento no deberá ingerir comida que de la calle y las frutas y verduras deberán estar bien lavadas y desinfectadas. Evitar el contacto con la carne de puerco ya que podría ser fatal.

• Evitar esforzarse mucho y no subir ni bajar escalones frecuentemente, caminar para que los músculos permanezcan calientes y en las noches frotarlos para evitar el adormecimiento en los músculos

• No exponerse mucho al sol y evitar los cambios bruscos de temperaturas.

El día 27 de mayo del año en curso nuestro paciente volvió a nuestras instalaciones y lo pasamos a laboratorio donde fue atendido por nuestros compañeros Dr. Alan Salgado y Francisco Morales quienes le aplicaron los exámenes de sangre necesarios (biometría hemática) y nuestro compañero Dr. Ezequiel Sáenz recibió las muestras de orina y eses fecales para poder analizarlas .

El Dr. Alan salgado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com