ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPACTOS DE LA CUNA DEL AGUA EN EL SIGLO XXI


Enviado por   •  9 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 3

IMPACTOS DE LA CUNA DEL AGUA EN EL SIGLO XXI

>Hacer dos redacciones diferentes sobre el tema en cuestión<

Redacción 1

Desde los primordios al agua es la principal fuente de energía del mundo. Y sin ella, la tierra y los seres vivos que han habituado los instintos. Sin embargo, lo que es una desigualdad en el suministro de agua no es un mundo absurdo. El capitalismo lograr una vez más convertirse en indiferente a su poder adquisitivo, haciendo así muchos requisitos de un aumento que deberían ser igual a todos.

De acuerdo con el Sitio, Super interesante, todavía nos queda 1.600 años de agua potable, estimando que la popularidad mundial se estabilice. Sin embargo, el desperdicio de agua es muy grande. Según la ONU, Naciones Unidas, el consumo de cada individuo es de 3,3 mil litros de agua al mes, siendo así, el volumen de agua al día, para sus necesidades básicas, pero en muchos países incluidos en Brasil, es casi plegada. con 200 litros al día. Causando un gran uso de esa agua que puede ser consumida por otras personas.

Mediante los impactos del agua, ya acarrean escasez en países pobres del globo. Haciendo que la gente camine kilómetros por un agua que a menudo es sucia y de mala calidad. La sequía, la falta de desarrollo hídrico, acaba perjudicando la vida de las personas, mientras el capitalismo despilfarra agua en los países ricos, haciendo una devaluación de esta materia preciosa, como un bien de consumo.

Por lo tanto, se infiere que las medidas deben tomarse para resolver el problema. El gobierno federal de este tipo viabiliza, personas del globo donde el agua es escasa, creando fuentes hídricas sostenibles, como el proyecto social para el acceso al agua y al acceso al agua. Junto a la ONU, Naciones Unidas, está a su disposición para todos los lados. E implantando medidas a través de propagandas, y mostrando el real valor del agua para la vida humana.

Redacción 2

La escasez de agua es uno de los mayores desafíos a lo largo del siglo XXI, aunque algunos países, como Brasil, disponen de grandes reservas en los ríos, lagos y acuíferos, es importante pensar en el futuro y cómo encontrar los medios para preservar el líquido tan importante para la vida.

Actualmente, la preservación del medio ambiente y, consecuentemente, de los recursos hídricos, es necesaria en todo el mundo. Las evidencias, constatan que ya es visible la escasez y deterioro de las aguas, ambas dulces son saladas, la oportuna de la actividad de la actividad y el uso del usuario de su desenfreno de un recurso refuncional, pero, finito.

Mucho se ha discutido sobre los problemas que la expresión sobre el agua, el agua se utiliza en diversas actividades humanas, como: la agricultura, la industria y la subsistencia. A pesar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com