ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVA


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  Tesis  •  1.149 Palabras (5 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION.

El presente informe está basado en la práctica laboral efectuada desde el día miércoles 26 de febrero del 2014 al día 12 de mayo del presente año, con una hora de 450 cronológicas, en el establecimiento educacional ubicado en la comuna de Pudahuel, el colegio se llama villa san Ignacio.

La práctica de la técnica en educación parvulario está relacionada con el desempeño del nivel NT 1 pre kínder y NT2 en kínder que agrupa a 46 niños, a cargo de dos técnicos más la educadora.

Las actividades consisten en colaborar, supervisar y apoyar el trabajo de niños y niñas y monitorear diariamente el aprendizaje mediante un tipo de evaluación que se explicará a diario en el informe. También se considera que la alumna en práctica deberá ayudar a incentivar y estimular los hábitos de higiene personal de cada alumno.

Finalmente, la técnico en educación parvularia está encargada de supervisar la seguridad de niñas y niñas, como también las técnico y la educadora cuando salen a recreo o cuando salen a formarse para retirarse a sus casas.

3.2 descripción de la práctica laboral efectuada.

Cuando la alumna en práctica empieza a realizar la práctica laboral la realizó en pre-kínder y kínder en primer lugar comenzó, con el kínder porque se encuentra en la mañana la alumna en práctica.

Estaba encargada de recibir los niños y niñas en la sala de clase, luego se preocupaba que los niños y niñas se empezarán a asacar sus cosas en sus puestos como los cuadernos que se llevaban para la casa para realizar sus tareas que le mandaban , libreta y estuche luego que tenían todo sacado les pedía que fueran aguardar sus cuadernos y que las libretas la alumna en práctica se dedicaba a revisar las libretas diariamente lista me dedico a revisarla mientras que la otra técnico le canta una canción mientras que llegue la educadora a la sala de clase. Luego que tienen todas las libretas revisadas y nombra a los niños y niñas que faltan que la traigan y ordenada por números del uno al cuarenta como corresponde y las que tienen comunicación se la pasa a la educadora para que se encargue de revisar las comunicaciones que mandan los apoderados que tengan una duda o un problema. Luego que ya la educadora pasara la lista se levanta de su puesto se dirige la pizarra para escribir la fecha que corresponde y el contenido que va pasar mientras que uno pasa revisando si escribieron la fecha y el título en los cuadernos de cada niño y niña que estén con la fecha puesta arriba del cuaderno y el título al medio y lo que no lo tengan los tenemos que ayudar a ser la fecha y el título que escribió la educadora en la pizarra , luego que están todo listo con lo que estaba en la pizarra empieza ella a explicar y cuando ya está todo explicado comienza a realizar las tareas los niños y niñas, luego que Allan terminado se comienza a revisar la tarea como la realizaron y lo que la tienen malo tienen que realizarlo de nuevo mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com