ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto investigación : Innova Sport


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Ensayos  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Investigación Tiendas en línea

E-business              Lic. Gerardo Benavides

David Siañez Martínez              440006193

20/07/16

       Proyecto investigación : Innova Sport

A continuación, se analiza a fondo la página en línea www.innovasport.com,  la cual a principio de cuentas, en lo personal me gusta visitar físicamente, he visitado la página en una o dos ocasiones, pero nunca he comprado en ella.

Comenzamos con el diseño de la página, el cual llama la atención, siempre te recibe en su pagina principal con un fondo de visuales deportivos y a la vez emotivos.

Los colores.

Predominan los negros, el azul y el rojo que son los colores de la tienda, pero lo hace amable a la vista ya que la definición y descripción de los artículos son sobre fondo blanco.

Los menús.

Los menús vienen en la zona superior, para que en ningún momento te pierdas, y puedas navegar en ellos rápidamente, no confunden, se hace amable y entendible el navegar entre ellos.

El catálogo no es lo primero que se ve al entrar a la página, pero al bajar la página, nos damos cuenta de los productos, y entendemos que con una foto y lo que dice encima , por ejemplo: Mochilas, y una foto de mochilas, es obvio a donde nos dirigirá el enlace.

Nos damos cuenta que dan la opción de entrega a domicilio a todo México y sin costo extra, lo cual me imagino yo lo hacen, y lo manejan como un valor agregado, lo cual en lo personal se me hace excelente, y muy destacable. Y con dos servicios de devolución por el producto.

Usabilidad.

Considero que la página de Innova Sport tiene bastante usabilidad, los menús nos muestran facilidad al encontrar un producto.

Rápidamente, se identifica, por ejemplo, al buscar un jersey de Rayados, es fácil el menú de identificar, es el siguiente: Hombre, Ropa, Equipos de futbol.

Aunque no hay un apartado para los equipos, se muestra todos los equipos disponibles de futbol.

La manera rápida es ir al buscador que siempre está en la parte superior derecha, de la pantalla, y ahí puedes buscar ‘’rayados’’, y aparece todo lo relacionado al equipo, lo cual es fácil.

El carrito de compras por otro lado, siempre se muestra visible en cada página, no importa donde se navegue dentro de la página, y muestra la cantidad de productos en ella y el monto del mismo en pesos.

La información de contacto siempre se muestra en la parte inferior de la página, siendo clara, contando con el teléfono y los horarios de atención o servicio a clientes, aparte de contar con las direcciones de las tiendas físicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (102.3 Kb)   docx (39.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com